¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] Xp Lua BG - Colita y colita y más colita y desúes colita
01-Jul-2015, 02:28
Buenas, ando medio vago para escribir pero este para mi fue un hallazgo nuevo asi que va y comparto.
Mediodía de hoy, escapadita del laburo, aproveche y sin previo estudio me mande al famoso PV que siempre me han tratado bien, por sopresa cambio de piso y dto, estoy hablando del pirulo que queda en 25 de mayo al 7xx.
Añoranza de Luzi y extrañando caí en el lugar en busqueda de algun genereso ogt y lo encontré.
Pedi presentación, desfilaron varias niñas y decidi por la niña en cuestión Lua, flaquita, de cara normal tirando a linda, poca teta y natural (como me gustan a mi) piel muy suave y blaquita y cuerpo pequeñito y armonioso. No es alta, menudita de unos 25 años calculo, no le pregunté.
El punto señores, no los voy a aburrir, nomás paso en la presentación divisé una colita blanquita, chiquita y paradita, juuuusto como lo que andaba buscando... y bue mandé, que va cer...
La flaca siempre de 10 en su trato mucha onda, comenzó con un PT sin ni fu ni fa, normalito... en el medio del pt se oyó una vos seca, fria y contundente que murmuro: "La cola.."
El mensaje llegó, engeló el asteristo y en cuatro.
De ahi en adelanta y como diría el Polacrin, MAMURRON, esa colita chiquita come pija a full, come y come y come pija mal
Fue todo anal, contundente, profundo, y sin asco hasta el final tbn en la colita.
Conclusion la pasé muy bien, volveré por mas de esa cola, y como para mi fue hallazgo, aca le dejo mi xp
despues subiré otras XP pero son de señorita de hartos relatos ya en este memorioso foro.
Saludos
Diablex
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8