¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rolito84
[XP] Una mujer para no olvidar
27-Sep-2016, 20:04
Es mi segunda experiencia con Rebecca y no va a ser la última. Nunca reincidí pero ella vale la pena y volveré a ir.
Es una chica de esas que se las queres presentar a tus viejos, amigos a todo el mundo literalmente es una BOMBA.
De altura es bajita y tiene un lomo que te deja descolocado, las LOLAS son de otro planeta, la cara es divina muy linda realmente las fotos que publica son muy semajantes a la realidas, cola un cuadro y actitud al xxx%.
El servicio es muy bueno, besos a full y el bucal sin y muy bueno.
Lo único malo de Rebecca es que te van a dar ganas de ir a sacar un crédito a un banco para poder ir todos los días jajajaja.
No comparto con las publicaciones que dicen que es mecánica; por lo contrario es una mina con mucha onda y te hace sentir muy cómodo, te garcha muy bien y aparte te hace pasar un momento muy bueno.
Hay que entender que la chica es un DIEZ
y quizás las malas experiencias que remarcar los otros usuarios hayan sido por cuestiones personales de ellos o quizás no hubo conexión con Rebecca, pero en mis dos experiencias la pase genial y volveré por una tercera, cuarta.. etc.
Si tenes ganas de estar con una mina linda, con buena onda y tipo novia. NO LO DUDES.
La primera vez fui 30 min pague $800 la segunda opte por una hora y pague $1.200.
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8