¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Que rico que tira la goma Luciana Rosse!!!
24-Feb-2013, 15:27
El viernes fui a ver a Lucianita Rosse a quien conoci en treffren hace tiempo y nunca habia concretado antes
[Solo miembros ven links]
Fisico
Flaquita, xxx mas o menos, tetitas de buen tamaño para su cuerpo, lindas piernas, piel blanca, orificios rosaditos una ricura de pendeja, esta con el cabello rubio ahora, es mas me costo reconocerla al principio ya que yo la habia conocido con el pelo mas oscuro y seco, ahora lo tenia mojado , conchita y culitos riquisimos
Servicio
Buenos besos de lengua y profundos casi como los que Yo pido en un servicio, tal vez por ser la primera vez al principio no estuvo tan suelta depsues fueron muy buenos, me empezo tirando la goma en un sillon lo hace muy bien profundo humedo con momentos de GP , Yo queria chuparla a ella, tal vez este es el punto con el que me quede con mas ganas, le chupe un ratito ambs orificios riquisimos pero me dijo que ella prefiere hacerlo, intente que hagamos un 69 pero me dijo que prefiere hacer ella el oral mas que se lo hagan a ella, con tan bellos orificios me hubiera gustado disfrutar un poco mas eso pero bueno la deje que haga ella y comprobar lo que tanto habia leido de su oral, la verdad es una ricura como tira la goma, chupa los huevos y el orto, no recordaba haber leido que ella chupa el orto con tantas ganas, a esto hay que sumarle que ademas es supero obediente cuando le pedia que me chupe asi o asa y que trabaje con sus manos mis huevos y mi orto hasta la puertita, una verdadera sensacion riquisima sentir la pija como la chupa esta chica, a la hora de coger 4 patitas al borde de la cama y adentro de la conchita, una belleza ahi se la puede coger a buen ritmo, al ser tan chiquita es es un placer agarrarle el culito mientras la estas garchando
Orto:
Cuando entré y le pregunté por la sesion anal me dijo que con cuidado que no losuele usar mucho y luego me dijo que la verdad no es de su preferencia que le hagan el orto, si bien ha pasado gente por ahi evidentemente no lo usa ucho , relamente el culito estaba bastante apretado y costo bastante entrar, como no fui con la idea fija de ortearla mucho y no sabia con que me iba encontrar le di por el culito unos 5 a 8 minutos no mas que eso, la pija entro bien y le di un rato tranqui en una orteadita de salon y luego ella me pidio suspender el culito , accedi gustoso ya que no era mi objetivo central, queria descubrir su servicio oral, seguimos entonces en vagina msionero donde tambien se banca lindo la pja adentro de la conchita, hubos momentos muy buenos de su oral realmente me hizo un trabajo manual con las dos manos en huevos y culo al mismo tiempo que chupaba la pija realmente muy buenos, generalmente soy de tner mucho control, dificilmnete una mina me haga acabar solo cupandome, si bien ella tampoco me hizo acabar me dejo la pija y la eyaculacion a punto de estallar tal es asi que cuando ella me monto en el sillon donde ella coge muy bien estando arriba y al ser tan chiquita y livianita se puede mover excelente ahi arriba y como yo ya tenia el polvo en la punta de lapija no aguante mucho y le dije que se me venia el polvo bajo y me empezo a chupar la pija mientras acababa y sigui hasta sacarme la ultima gota y terminar con la sensacion post polvo de la pija, me dijo que puede estar toda la hora haciendo oral
Buen servicio moderado para una muy rica pendeja, solo me hubiera gustado poder chuparle mas la concha y el culito hermosos que tiene
Conclusion:
Una muy rica pendeja para un buen garche vaginal y una tirada de goma excelente hasta el fin con gran manual en zonas aledañas a la pija. Brinda servicio anal tambien pero mi opinion es que no es una ortera nata sino que lo da como servicio al cliente, la proxima que vaya nisiquiera se lo voy a pedir lo demas me gusto mucho como para volver sin ortearla ya que no disfruta como una ortera el anal al menos en esta etapa de su carrera.
espero sirva la data
Gift xxx completa xxx convencional
Photoshop 10%
Besos muy bien
Microcentro
esta sola en un depto chico con lo necesario para el gatero
BUenos Besos y orto moderado y muy apretado
Última edición por ASSDRILLER; 24-Feb-2013 a las 15:30