¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepe_85
[XP] Por fin conoci a Estefy bg !!
06-May-2010, 01:25
Luego de leer unas cuantas xps de esta hermosa morocha cordino cita martes a las 19 y encaro para corrientes al xxx con muchas expectativas y un poco de nervios
[Solo miembros ven links]
Toco timbre paso, saludo al seguriti q ta medio pintado ahi, y subo silvando al compas de la musica q tiene el ascensor
En la puerta del depto me recibe Stefy
con un vestidito negro, es muy hermosa, chiquitita y muy simpatica. Yo ya no podia disimular la felicidad q tenia
Pasamos al cuarto nos empezamosa besar como locos, le saco el vestidito y me encuntro con un hermoso conjuntito violeta y debajo de ese conjuntito unas hermosas tetita q empeze a probar.
Estefy aranca con un pt sin, ahi el señor pepe ya estaba a mil. y arrancamos por esa hermosa colita q tiene todo en su lugar. Pero por favor como le calza por ese anillito. Bomba bomba y se fue el primero.
Pasamos a al baño, duchita juntitos nos pasamos jabon mutuamente, y nos fuimos a la cama de nuevo.
Charlamos como si nos conocieramos de toda la vida, es muy simpatica, me encanta su forma de decir las cosas la verdad q la pase de 10, cuando pense q todo terminaba arranco con otro pt pepe de nuevo a full y asi encapucho, subio arriba mio y cabalgo, luego patitas al hombro, y acabe en su cuerpito. Y asi escuche el timbre del colega q venia detras mio, sin q me diga nada yo opte por darle fin al encuentro asi el colega disfrutara tb jejeje.
La verdad q no hace falta tabla, no relojea para nada, es super simpatica, buena onda, le encanta cojer ( me lo confenso) y q le hagan la colita, asi q al q no le gusta hacer colita abstenerse ( por q te obliga q le hagas la colita
)
Bueno para vos Estefy, gracias por tu buena onda y por tu simpatia. Al fin se conocieron Pepe y Moni jejeje. Voy a volver por mas
!!