Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Yo hace poco me animé por primera vez a pisarlo y la posta que no te vende. Pasas y vas derecho al fondo, tenes los ascensores a la izquierda, ahí tenes uno de seguridad sentado que puede pedirte el dni o ni te da bola.
En el peor de los casos supongo que te frena, yo lo mostre de una, decis el piso y el depto, lo anota y listo. Nada del otro mundo.
Fui en Enero como si fuera un turista mas.Por el ingreso hasta llegar hasta los ascensores de la izquierda.Iba con un bolso colgado del hombro.Nadie me pidió ni dijo algo.Un muy buen lugar y tranquilo.Estuve en uno de los últimos pisos.El whatsap no funciona bien, mejor enviar sms a quien uno vaya a ver.Éxitos.Cordiales saludos
El tema "Que tal el hotel las naciones " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro