¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fiz
[XP] Celeste (BG) Sexualmente un Fuego + Manejo Ring Raje
16-Jul-2018, 23:10
Contacto por waap. Arreglo para las 16hs. Media hora antes me avisa si puede ser para las 16.15 porque a ella le gusta respetar la hora completa (tomen nota de esto). Fenómeno no hay drama.
Llego al lugar, timbre, arriba.
Me recibe una chica rubia chilena que ni bien la veo me aclara que ella no es Celeste. No tiene pinta de que labure de esto. Me hace pasar a una habitación chica que no tenía muy buen aspecto (sabana sobre el colchón que pedía un cambio). La rubia me dice que mientras la esperaba a Celeste me podía ir bañando. Joya. Toalla al baño. Baño normal. El único detalle es que el agua caliente se agota después de unos minutos, a mí me gusta darme una buena ducha para salir fresco como una lechuga.
Al rato aparece Celeste:
Morocha, flaca, alta, rostro agradable (hay un pequeño detalle que no lo daré para no comprometer su identidad), nariz pequeña, pelo largo ondulado, 24 años me dijo. Tetas chicas, en general las fotos le hacen justicia, de cola está bien pero podría estar más paradita. Tatuajes como se ven en las fotos.
Me dice que recién había almorzado y que se iba a lavar los dientes.
Veo que hay otra habitación mucho más grande y le pregunto si podíamos ir ahí. Entramos. Única sábana que cubre el colchón, al pie de la cama sobre la sábana rastros de saliva/guasca/sudor, vaya uno a saber.
Entre demoras arrancamos 16.30.
Celeste sexualmente te devora a besos y lengüetazos babosos por todos lados (en esto me hizo acordar a Chechu para quienes la conozcan).
La acción fue muy intensa.
Me di el gusto de darle una exquisita lustrada de cajeta. Celeste se contornea, gime, te mira, se retuerce y te aprieta la cabeza y te refriega la concha por el rostro.
Luego me lustró la pija, pete bien guarro super baboso, intento de GP, se refriega los huevos mientras la agarro de la cabeza baja a lustrarme el orto clavándote la mirada super perversa y como vio que me gustaba me levanta las piernas y me sigue chupando el culo.
Varias posiciones por autopista. Acusaba algo de dolor. Luego me dice que al darle tanto y tan rápido le entraba aire en la concha.
Propongo seguir por camino de tierra, sale corriendo a buscar gel. Vuelve, en cuatro al borde de la cama. Puerteo, entro olgadamente y la dejo se vaya autoorteando. Le doy un buen rato en esa pose agarrándola de la cintura y luego con una mano alrededor de las tetas y con la otra libre la levanto de la concha y la paro contra la pared y la sigo orteando.
Se la saco, ella se encarga de sacarme el forro y con toallitas higiénicas me limpia la chota.
Pete nuevamente, lustrada de toor, juega con la lenguita cual iguana por los huevos y distintas zonas que me dió mucho placer y a seguir garchando por autopista, cabalgata, misionero a full hasta que siento que me vengo, la agarro de la nuca, vuela el pilotín y la lleno de leche por todo el cuerpo y cara. Se ríe diciendo "me bañaste en leche!!"
Acto seguido me propone bañarnos juntos. Ella termina y vuelve a la habitación.
Cuando yo vuelvo era otra persona. Quedaban fácil 20 minutos. Ella de parada mensajeando. Me recuesto en la cama esperando que haga algo. Me cuenta de su vida. Y me dice que está de parada para que se le salga el aire de la concha. Sigue mensajeando. Le digo "está muy mal eso que estás haciendo (mensajear)"... Me dice: "bebé, yo no voy a vivir de esto..." Y se comienza a vestir.
Le pregunto si la pasó bien y me dice que fue una mezcla de placer y dolor.
La mina viene de familia acomodada y está de puta para ver qué onda y no le importa cumplir con la hora total de servicio como dijo al principio (libre participación te pasa por waap).
Al final me visto, ella me ayuda a ponerme la campera, me hace un cumplido y me besa tiernamente. Fue la patada en el culo más dulce que me dieron alguna vez.
"Sos turra" Le digo con una sonrisa
"¿Qué es 'turra'?" Me pregunta.
Pienso, buscando la palabra
"Zorra" le respondo
"Muy..." me dice
CONCLUSIONES:
Positivo:
Linda pendeja con servicio de puta madre. Puta guarra y tierna.
Negativo:
Manejo poco profesional: por las demoras y por dedicarse a mandar mensajes. Ni un intento de levantar al amigo. Y por la falta de higiene en las sábanas.
No le interesa hacerse de clientes, está en modo ring raje: "me hago puta un rato, veo qué onda y sigo con otras cosas"
Si van por una hora, no lo hagan. Chances de que los cague de una forma u otra como me pasó a mí y al colega carlotexxx.
Chau.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx hr / xxxx media
Barrio: Recoleta - av. santa fe 23xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN (no sé si es HEF no hice uso)
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Última edición por Fiz; 18-Jul-2018 a las 12:56