¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlotexxx
[XP] Visitando a Celeste
29-Jun-2018, 00:34
Celeste que linda que es
Hola a todos paso a contarles la experiencia de ayer por la tarde, acorde con un dia de anticipación con Celeste, aunque ya le iba escribiendo hace tiempo, quería conocerla, ademas que hay buenas XP de ella.
Bueno dejo de aburrirles y voy a lo que quieren leer:
Celeste; una muchacha de unos 23 años, alta como la describen, piel blanca, bonita, delgada, buena cola, tetas un poco pequeñas pero me gustan así con los pesones rosaditos, bien angelicales jejeje, y bueno el resto sin olor bien depilada como debe ser, esta como para deborarla.
Acción: Ella llegaba tarde pero encargo a su compañera con la que comparte el depto que es Larissa que me deje entrar. Mientras tanto yo me ducho y hago lo mio para estar presentable, de un rato llega Celeste, tardo bastante como media hora de lo que habíamos quedado, pero ella me fue avisando que estaba atrasada, me dijo que me lo iba a compensar
. Yo estaba en la pieza esperando y llega ella con un conjuntito blanco con las orejitas de gato (que creo que es su clásico de ella) y pasamos a la acción no pude resistir a besar sus lolas y noto que le gusta estoy así un rato y luego paso a comerme toda su chuchi y el *, le gusta calentarse a ella, luego ella se encarga del amigo y me mato como te mira cuando lo chupa, no me acuerdo que hizo, no se si me hizo GP , solo se que estaba ardiendo en llamas, estaba hipnotizado por su lindo rostro. Ponemos el gorrito al amigo para cuidarnos todos y a darle, que me la quería coger, primero ella se monta se mueve se prende le beso las lolas a ella, luego ella me pide que le de en 4, me encanto como me volteaba a verme mientras le daba lo que ella pedía, me acaricibia los gemelos mientras se lo hacia y no resistí mas solté hasta mis nietos en el látex.
Luego ella me dijo que se encargaba de todo ella me hizo la limpieza todo bien linda ella
Y comenzamos a hablar me contó algunas de sus cosas y yo las mías, se notaba que venia de hacer algo porque ella me dijo que estaba cansada y se la notaba medio fatigada, y bueno como ella llego tarde y parecía que tenia turno después, yo debí estar con ella unos 45 min solo fue una participación porque para la segunda ella me hablaba y me hablaba como que haciendo tiempo para que pase la hora, y así luego me pregunto que si quería pasar al baño para irme y después me despidió con un pico tierno.
Bueno eso lo que paso por el final fue un bajón para la experiencia con Celeste, ya ni tenia ganas de pedirle las fotitos para el recuerdo
.
Reincidir? Mmmmm no se, es bonita y podría intentar otra vez, pero para probar si hay mejor suerte, tiene un buen servicio, solo lo del final me jodió, y eso me hace dudar si volver o no.
Eso es todo... y hasta la siguiente experiencia.
NOTA final, para los que le interese ella es completa entrega la colita, yo tenia planeado usarla para el segundo round pero como no hubo me quede con las ganas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8