¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Andres Manopla
[XP] Belu BG, dulce como una novia
18-Nov-2014, 18:22
El día estaba caluroso, salí de laburar y estuve vagando por Santa Fé por un largo rato. Estaba aburrido así que llamé a Belu. Platicamos por un rato y en menos de 15 minutos ya estaba tocando el timbre en la concurrida calle de Uriburu cerca de Santa Fé.
Adentro del edificio el viaje en el ascensor hasta el séptimo piso me pareció eterno, cada ruido metálico parecía retumbarme hasta el tímpano. Me baje del ascensor y toqué el timbre, detrás de la puerta apareció Belu con una sonrisa hermosa, cabello largo y negro y un vestido que apretaba su cuerpo y hacía lucir todas sus curvas.
Ella me sonreía muy dulce todo el tiempo, un poco tímida y yo le sonreía de vuelta (puta madre es muy dulce esta mujer). Me acosté en la camilla y me hizo unos masajes suaves, delicados. -¿Vamos a la cama?- Me dijo después de un rato. Sin dudarlo, asentí. Ella se comenzó a desvestir, primero desapareció el vestido y pude admirar sus enormes pechos apenas contenidos por el corpiño. Nos besamos, le bese las tetas y todo el cuerpo. Mi verga estaba durísima y ella gemía. Ella besaba mi pecho y mi estomago hasta que llegó a mi verga y se la metió entera en la boca. Ella succionaba mi verga que estaba durísima y yo le tocaba los pechos mientras me sumergía en el momento. La penetré en todas las posiciones posibles, en cuatro, misionero, con sus piernas en mis hombros, la penetraba y le tocaba las tetas, se las chupaba y ella gemía, yo gemía, los dos al mismo ritmo y en un instante acabé.
Hubo una segunda parte pero el resto lo dejo a su imaginación queridos lectores.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - uriburu 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10