¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mlgmlg
[XP] Que vivan las tetas
28-Sep-2017, 22:01
Hola colegas como va? pasa a contar mi exp la tetona Mica pero antes que nada quiero agradecer a los colegas
Poringuer y
Cyberbostero por compartirme material de la nena en cuestión
El contacto: Le mando un wasap pregunto hasta que hora estaba y si estaba para ese momento eran las 20hs me dice que si, que me espera. Estaba a unas cuadras así que en 10min me apersono en el lugar
El lugar: Edificio a una cuadra de las Heras pero super discreta la zona y un portero que ni jode que estaba en la suya y que me devolvía el saludo porque yo lo salude sino seguía en la suya. Hasta el fondo y el ascensor que te deja justo en al puerta del dpto y se escucha un ya te abro
El depto: super grande e impecable tiene 2 baños, en el que podes bañarte o lavarte tiene jabon liquido pero esta mas que aprobado el baño. Nada desastrozo todo limpio e impecable. La pieza es grande, con una silla para dejar tu cosas, la clásica mesita de luz y un espejo terrible que ocupa toda la pared. Le dije a Mica que ese espejo esta re bien ubicado
La chica: Es tal cual en la fotos si hay PS se nota poco. De cara zafa bastante, tiene un linda boca carnosa, una linda cintura, algo de pancita y una cola aceptable que no es su punto mas fuerte. Eso si tiene una tetotas que a todo amante de las tetas le va a encantar
La acción: listo para la faena, ella me acaricia mientras me voy sacando la ropa cuando quedo desnudo me doy vuelta y me encuentro con 2 terribles que gomones que me tiro a degustar, luego ella pasa a hacerme un rico pete sin que lo hace muy bien y de verla en 4 por el espejo le pido encapuchar y adentro el amigo le doy murra literal 1min y me dice a ver la colita y ella sólita me agarra la pija, babita y se la manda en el cola, poquito de presión y el amigo empezó un lindo anal, seguí en 4 bastante, le pedí cambiar y que ella suba a cabalgarme, gelcito y primero de espaldas y luego de frente. El amigo se perdio en esa cola. Me acuerdo y se me para.
Finalmente saca el capuchón, paja y toda explosión en sus tetas mientras me miraba con cara de putona. Se va limpiar y yo pase a lavarme me cambio tranqui y le abono. Jamas me pidió el regalito y tampoco me apuro o relojeo.
Concluciones: Excelente servicio el de Mica no hay diferencias con las fotos, lastima que pase 1/2 la
próxima vuelvo por una hora o mas y le taladro esa cola a mas no poder. A los amantes de la tetas es un imprescindible ademas entrega la cola sin dramas. La verdad que venia de exp medias potables hasta ahora y con Mica me fui mas que satisfecho.
La hora xxxx$// xxx la media. Y siempre me olvido de sacar fotos a la nenas mala mía
Espero que les haya servido la exp y cualquier duda pregunten en los comentarios que les respondo.
Abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10