¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a musicset
[INFO] XP Defli Love
02-Dec-2016, 03:13
Pase por ahi la semana pasada, entusiasmado por el tema edad.
LLego al edificio de Esmeralda al xxx, toco y entro sin problemas. Depto gatero, chico, con el living hecho un quilombo y la tele. Habitación subdividida con un durlock tipo papel de arroz, y un ventilador apagado que pido prender (había que encontrar el alargue primero).
Ella es nena, tímida, y las fotos la favorecen. El amigo Leonato dió una buena descripción de la nenu.
Paso al baño, y me da una toalla que preferí obviar. Empezamos, me cobra, y me dice "tengo gente en 30'" - yo le acababa de pagar por una hora. Le digo, no, asi no, me voy y vengo despues, entonces le mando un mensaje a quien tenía a las 4 para decirle que iba a estar ocupada (perdón si era alguno de acá).
Un par de besos y suena el timbre; era un cliente para la chica con la que comparte... no hubo mucho ruido, pero no estabamos solos.
Empezamos. Tímida, y de pezones sensibles... las tetas todo bien, pero los pezones no. Ufa.
Pete maso, abajo sin depilar, asi que le digo que prepare la cola. Saca gel y un pomo de Xilocaína, y me lleno de ternura... le ayudo a abrirlo, embadurno, y me pongo más dulce (será verdad que esta empezando a entregar?)
Bueno, empezamos por atras. Con cuidado, que duele, que la puntita.... una novia.
Al final ya entraba un poco mas de la mitad, aunque con cara de dolor, y poca onda, asi que opte por largar los nenes, y ahorrar tiempo para hacer un segundo.
Saco, limpio y me tiro en la cama (medio mugre). Charlita, hablamos de edad y XP (18, poca), del foro, de la cola, de los clientes, etc hasta que sale un "a lo tuyo". Pete largo, maso, hasta que enfundo y por adelante en un part de poses.
Un plus aca: se nota bien estrecha, y ella no es chiquita. Si les gusta eso, para adelante.
Mando el segundo, me visto, y a casita.