¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Paz love Bg,me encanto la rubia!!!
02-Dec-2014, 13:44
Como les va colegas esta es una xp de ayer.
Como siempre luego de hacer unos tramites por el centro tenia ganas de descargar.
Tenia varias pendientes y una de ellas era Paz llamo y me atienden al toque y me dirijo para el lugar.
Llego al lugar me atiende LI y me hace pasar ala habitacion, en eso me dice si quiero pasar al baño le digo que si y me dice ahora le digo a Paz que te alcanse una toalla.
Al segundo me golpean la puerta Paz y era Paz con la toalla, la primera impresion fue que lindo caramelito que me hiba a comer.
Me pegue una duchita rapida y sali para la pieza.
A los pocos segundos entra Paz y me dice cuanto tiempo me hiba a quedar, mi idea era quedarme solo 1/2 hora pero al verla le dije 1hs.
Me gusto mucho su simpatia y el lomo que tiene.
Al volver me aclara que la colita solo la da un ratito, pero eso no hiba a impedir que la pasara de 10.
Comenzamos con muchos besos, debo aclarar que a la nena le encanta dar besos es muy besuquera, eso me encanto tambien.
Luego me recoste sobre la cama y hizo un pt muy bueno, luego seguimos con el pt ella arrodillada en el suelo.
Mientras te me la chupaba me miraba y sonreia, la verdad la estaba pasando de 10 luego me sente en el sillon y ella siguio con el amigo y tambien visitando a los gemelos.
Luego le dije que se pusiera en 4 que le comer la conchita y el culito, se lo chupe de una manera, todavia me acuerdo de ese culo y me dan ganas de volver.
Le pedi que me la chupara un poco mas.
El pt me gusto mucho pero no queria acabar queria hacerle la colita, entonces se la pido.
Ella accede y se lubrica el anillo con ella en 4, ella se lo manda solita y ahi comenzamos con una orteada primero despacio para aumentar el ritmo, mientras me la orteaba le comia la boca, y la pajeaba tambien.
Paramos y ella me dijo que queria parar por la colita, entonces seguimos con un poco mas de pt con ella arrodillada en el suelo.
Luego le digo que todavia no queria acabar y le queria cojer la conchita ella se rie me coloca pilotin y comenzamos con una cabalgata que me gusto, luego seguimos con gabalgata de espaldas entre eso nos comiamos la boca.
Luego no aguantaba mas y le digo que arrodille en el suelo y me haga otro pt hasta que al minuto le descargo todo en la boquita.
Ella se va al baño, luego paso yo.
Al volver charlamos un rato, luego comenzamos con otro besos y bajo a visitar al amigo, esta ves costo mucho revivirlo pero luego de mucho trabajo lo logro pero al ratito tocan la puerta y no pude terminar pero como lo habia pasado de 10 en el primer polvo no me podia quejar.
Me visto paso al baño y me dispido de la rubia.
espero no haberlos aburrido.
Un abrazo colegas gateros.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]