¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elguru
[XP] Tatiana Vip - Tribunales
16-Sep-2019, 14:28
Esta experiencia es de hace 2 semanas. Me había levantado con ganas de ponerla, pero iba a tener un día complicado y se me ocurrió que quizá podría llegar a ponerla temprano con algun gatito que laburara desde temprano. Mandé un montón de mensajes, pero la única que me respondió a esa hora fue Tatiana. Whatsapp viene, whatsapp va, a las 10:30 AM estaba en la puerta del archi conocido edificio gatero de Uruguay y Corrientes.
El lugar: Bien, ordenado. Baño: grande y funcional.
Ella: Un CAMIÓOOOOOOOOONNN con acoplado. No podía creer lo fuerte que estaba y me estaba por comer. Después de la ducha, ella se acercó y empezamos a los besos que fueron escalando a medida que nos manoseabamos mutuamente. Acto seguido, se arrodilló, me voló la toalla a la mierda y me empezó a hacer un excelente pete, con recorrido, lamidas, escupida y todo.
Luego de eso, fue mi turno de devolver gentilezas. Le chupé la concha como si no hubiera un mañana. Una vez bien lubricada y luego de un sugestivo "cogeme por favor" de su parte no necesitaba mucha más invitación que esa. Un par de posiciones, perrito y misionero para terminar con ella arriba montada y yo prendido a esas tetas descomunales como un infante. Me esforcé por estirarlo todo lo posible, pero era mucho para mi terminé acabando como un caballo.
Charlita intrascendente y luego vino un segundo polvo que fue mu similar al primero.
En resumen, una mina que se parte de buena y que vale la pena conocer.
Link a la publicacion en BairesGirls