¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Queria despedir el año de una forma y lo termine de otra con TatyBG
31-Dec-2010, 01:02
Recien sacada del horno, cuento la xp con Taty BG... en realidad fui por Mili BG, llame me atiende supuestamente ella y me dice que esta sola, que el regalito es de xxx los 40 minutos y xxx la hora y cuarto, que era pete sin globito y colita incluido, a lo que contesto si esta ocuapa y ella dice que me espera... cuando caigo, me atiende otra chica y me pregunta "por quien venis, por la pelirroja?" (en la primera mentira que caigo, ya que teoricamente era su depto y estaba sola (tambien me dijo que no tenia portero y si lo tenia, pero eso no me jode!)... le digo que si, que iba por la pelirroja y me entra una morocha, se presenta y me dice que mili no estaba a lo que protesto y ella me cuenta de su mentira, que ella habia atendido el telefono, pero que el servicio era igual... de calenton pague los xxx de los 40 minutos...
Se fue al baño, vino con bastante poca onda... besos medio de compromiso, pete apenas me lame sin forro y de toque me lo pone y como no me gusta el pete con forro le pido la colita y me dice, no eso es solo con una hora, cosa que tampoco me aclararon y como me empece a enojar, me la termino entregando... le puso un toque mas de onda cuando le daba por la colita, se fue el primero y el ultimo... porque tampoco es libre participacion, cosa que tampoco nunca aclaro.. habia dicho libre participacion, pero nunca aclaro que supuestamente era solo para la hora... cuestion que termino con unos masajes y listo, de vez en cuando se reia un poco y amagaba a ponerle onda... se justifico diciendo que estaba cansada... pero la verdad que es bastante linda la paraguayita, pero le falta onda, ganas y actitud!!!
Espero les sirva la data!
Saludos y feliz año!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
alermo
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7