¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] quería lomo, fui por barbara(hay fotos de ella)
17-Nov-2017, 00:39
hola chicos
esta nena barbara me vuelve loco, coge muy rico y entrega el asterisco, por eso vuelvo cada tanto, esta vez hoy fui temprano arregle por whats y me mande al edificio, el portero ni bola pase al ascensor timbre y me abre barby, piquito y adentro me estaba esperando en ropa interior rosada fluor bien entangada alto lomo la mina.
ya se me estaba poniendo duro y ni había comenzado jejeje le abono el gift paso al baño, lo de siempre higiénico prolijo jabón liquido y toalla limpia, al salir la tomo de la cintura y la arrimo contra la pared ahí mismo me la comienzo a tranzar y a meter mano por todos lados, me metía mucha lengua cosa que me ponía mas al palo, ella lo noto y me baja el calzón y se escupe la mano y comienza a pajearme, nos seguimos besando hasta que la doy vuelta le corro la tanga, me arrodillo y empiezo a chuparle el ojete, ella gemía y me acariciaba la cabeza.
luego se sale se sienta en la cabecera de la cama y me
-dice-veni asi te chupo la verga bebe¡¡¡
jojojo estaba sacado de la mamada profunda que me pego
bajaba a visitar a los gemelos y de nuevo se la mandaba toda una delicia,luego me coloco el forrin y le di en cuatro en la cabecera,después cambiamos a misionero patitas al hombro y no me iba a quedar con las ganas de cogerme esa colita apretadita, asi que pide ir por colectora y acepto tiernamente, gel lubricamos bien y adentro de a poco hasta notar que se podía dar mas duro, hermoso ojete bronceado tiene y por el gel le brillaba mas, si tuviera aceite a mano seria una locura esos cachetes cremoso jejeje...
cambiamos de pose y se recostó en la cama y le di de cucharita por atrás, ella me hacia caritas y me preguntaba si me gustaba¿ me voló la capocha... ya no aguantaba mas y largue todo el actimel...venia bien cargado, me encanto la cogida.
pase al baño y al salir le pedí unas fotos, pero ella me ofreció unas que tenia ella para poder compartir con ustedes una genia
saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8