¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] Queria sacarme la intriga con SINAGRA
25-Mar-2017, 19:31
Hola colegats!!
Tal como dice el titulo de esta XP, tenia ganas de sacarme la intriga ya que no hay XP y tirarme un salto mortal con el riesgo que no haya mucha agua, pero no fue el caso..
Quería esta vez un buen par de lolas grandecitas y blanquitas y el perfil de Sinagra me cerró...
Llamo y coordino sin ningún problema para las 16hs, llego al lugar, el depto es en el 1er piso, espero en la puerta y se escucha el taconeo clásico, como me gusta esa sensación..
Me abren la puerta y una chica se pone atrás de la misma, paso y era Sinagra, primera impresión buen lomo y vamos para la habitación... ella me ofrece presentarme a sus amiguitas, conozco a Magui y Damiela lindas nenus, pero me decidí por Sinagra que era por quien habia reservado por una horita..
Sinagra debe medir 1,65, no tiene cuerpo de modelito, unos 27 añitos, rubia (platinada) ojitos verdes, de piel blanca y un par de tetas naturales grandecitas con penzoncitos rosaditos como a mi me gustan, muy linda colita durita por el gym, es misionera y según lo que me dijo vino a Baires desde muy chiquita. Me doy una duchita refrescante..
Empezamos la acción, como estaba solo con el calzoncillo puesto, la nena empezó a frotar su toto a mi amiguito, terrible ese momento casi le descargo todo ahi mismo...
Aclaro la nenu solo da piquitos, le besé el cuellito y voló el corpiño y sus tetotas salieron a la luz, me prendí como un recién nacido
, hicimos una turca fenomenal y en un momento le digo que pare y que me empiece a realizar poses sobre la cama.. para que!! esta mina se calienta mal y empieza a masturbarse ella misma y me hacia caras de trola mal, se abría el orto, por favor que espectaCULO
Arrancamos con un PT Sin tranqui con visita a los gemelos, me hubiese gustado un GP, como me lo hizo SHIAH (según comente en mi otra XP), devuelvo gentilezas, hicimos un 69 que le saque brillo a su asterisco... En la habitación hay AA, es fundamental con una nenu tan caliente, calzamos pilotín y la penetro en cuatro, mmmmm que linda sensación unos cachetes duros, hicimos varias poses, me gusto mucho en cucharita, gemiditos de la nenu.. luego se me sube arriba mío y nos entramos a dar
ver ese par de gomas moviéndose
y me tuve que prender nuevamente
muy bueno!! hasta que no aguanté mas y se fueron todos mis descendientes.. habremos estado cogiendo unos 30 minutos en forma seguida.. Sinagra me comentó que le gusta mucho coger y se nota.. Esta vez no hice uso de su cola, aunque me dijo que para la colita hay que poner un plus $$ (no consulté de cuanto).
Como quedaban unos 10min para cumplirse la hora, hablamos un poco de la vida, la mina tiene buena charla y me dijo que esta estudiando en la facu.. en fin para mi fue un buen servicio.
Espero que sirva la data.
Slds
RICCKAND
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]