¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a optimus prime
[XP] Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?reincidencia con Yesena!
11-Jun-2013, 22:41
Hola a todos esta xp es de la semana pasada, no la subi antes por problemillas con internet y despues por que el foro anduvo con problemas.me habia picado el bichito del garche llame al pasillito y cuando me dicen que yesenia estaba disponible no dude y me mande.
Pasando directo a la accion entra a la zapie despues de abonarle y me dice "todavia no estas desnudo"yo le contesto date vuelta y dame un minuto y cuando lo hace queda en primer plano ese hermoso ogt surcado por un micro hilo dental, al ver eso en 10 segundos ya no me quedaban ni las medias, empezamos con besos de lengua, lamidas, franela, se agacha y empieza con un formidable pt sin, mucha saliva, sigue el pt en la cama, mas pt, mas saliva, ahora sin manos, mas besos, me pide calzar piloto para empezar, le doy el ok, y empieza con una caminata lenta, suave que de a poco se va volviendo mas frenetica, lamida de tetas, me apreta contra ellas, parece que le gusta, sigue hasta que para acomoda la respiracion, me pide cambio a lo que accedo, pasamos a misionero y bomba bomba bomba!acabo y aca viene lo mejor!con el nardo todavia adentro de ella, movia los musculos de la vagina como apricionando al nardo como no queriendo dejarlo salir!que sensacion!charlita amena hasta que se acabo el tiempo, promesa de pronta vuelta y despedida.me salio buena la reincidencia, incluso me dijo que ya conociendome ya se solto mas, que la primera vez al no conocerme como que "le daba verguenza" no queriendo decir que la paso mal segun ella.esto fue todo por el momento.saludos.
p.d:hoy estuve llamando a los tel de las publicaciones de bg de las chicas del pasiilito y me saltaba como cliente no habilitado.
Tablita:
Barrio:microcentro
Regalito:$400 con este regalito optas o por cola o por bucal hasta el fin, por todo el combo es $450, comvencional $350
Completa:si
Bucal:hta el fin
potoshot:15%
Link:
[Solo miembros ven links]
Reincidencia:todo lo que pueda.