¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] DUDA !! Carioca - Impresionate Pendeja -UNA DIOSA .--
14-Jan-2017, 23:08
Hola Amigos del Foro !!
Esta XP es fresquita de hoy Sabado 11 hs con Duda .-
Con Duda ya nos conocemos y muy bien y en la semana la llamo y arreglamos para hoy sabado 11hs.-
Ella se mudo ahi a Palermo y ademas de querer verla ,queria conocer su nuevo bulo ,que siempre no deja de sorprenderme por su buen Gusto y refinades.-
Llego en punto ,la zona es hermosa ,esta a 1 cuadra del Tunel de Sta .Fe y Dorrego-el edifico hermoso es como un complejo -con seguridad en el acceso -solo te preguntan donde vas y tu nombre -no DNI.-dado que supongo llaman al depto y te anuncian-da el OK -y paso -una belleza -todo parquizado -el edificio esta retirado de la entrada com 50 m.-asi que llego y tomo ascensor -llego al depto -y ni llegue atocar timbre que ya me abriò esta Diosa de Duda !!!
Paso me recibe con un Beso!! IMPRESIONANTE POTRA -BOMBONAZO !!
Espectacular es poco !! Me recibe en Lenceria color Rojo con Portaligas como en la pagina -por pedido mio-Ella -recien Bañadita para mi -con una Camisola Transparente -su pelo lacio y largo y con Anteojos tipo Secretaria que te queres Garchas !!! Camion con Acoplado es Poco -
El depto es un 3 ambiente -hermoso -comparte con Nina -que no estaba en ese momento.-todo hermoso mucho lujo y pasamos ala habitacion -con placard -ventana que la cerro-la Cam un despelote -grande sin ruidos-musica -mesa deluz con velador -todo muy lindo.-
Me da Toalla paso al baño -impecable con todo lo necesari -bañera -completísimo-vuelvo enseguida -me saco todo tipo bombero y quiero dsifrutar -a esta Bombonazo Brasileño-!!
En verdad estaba desbordado de tanta mina para mi-de parados comenzamos a los besos -de menos a mayor -bien de lengua -
-ademas metia manos por todo su cuerpo-
Paso seguido le saco el corpiño sentado en la cama y comienzo a Saborear esas Tetas Naturales Parditas un espectaculo -ella es blenca de piel y su lolas color Rosa -por favor como las disfrute -como senti que se calento -
La acoste y empece a lamer su conchita -super limpita -cero olores -una delcia y fui tan suave -que comenzo a disfrutarlo y en un momento dado con sus manos me tomo la cabeza y con movimientos de concha y yo paleta alo loco-Acaboooo !!! Impresionante Duda -le latia el corazon a mil y segui lamiendo muy suavemente su conchita y hasta sentia que la misma tambien latia suavemente -cuando me sente -me dio Un Beso interminable y me agradecio lo bien que se lo hice-puntiito a favot.-jajaj
Ahora me tocaba a mi -comenzo con un Petardo impresionante sin manos todo lengua y garganta profunda-una delicia
-cuando estoy a punto
siento que estoy por acabar -calzamos Pilotin y se sube a Cabalgar de frente._
Que imagen por favor -ella es Muy Atractiva -le tire el pelo sobre su tetas -y comenzo en cincillas a Garcharme -yo la tome de sus Nalgas -Una cosa de locos el Ritomo de Garche -
Yo la disfrutaba a Full -sigue arriba pero no , en cunclillas -la tome de la Cintura y la subia y bajaba sobre mi Pija -hasta que se vieneron los pendejos
Guauuuu
y acabe !!!!
POLAVAZOOO IMPRESIONANTE SRES !! segui por inercia con los movimientos
no queria que se termine -
Que placer me dio esta Pendeja -la abraze y nos Besamos Profundamente-agradeciendole por como se Movió -Una Diosa de Verdad !!
Esta vez fue uno solo ,pero espectacularmente Hechado !!!luego higiene de ambos -me hizo una mimos -ya se hacia la hora -me vesti y me retire -Mas que cconforme.-
Conclusion del encuentro Duda es especial -Un Bombonazo -Atractiva -Sensual -Muy Simpatica -Eucada y Delicada -Da gusto Vistarla y desee ya -Muy Recomendable-Pronta Reincidencia con ella.-
Saludos a los colegas --hasta otra XP-
Putanesca .--
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - zapata al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10