¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Que hembron Nadia!!
24-Jul-2017, 08:01
Hola gente como va!
Esta xp es de la semana, tenia ganas de pasarla lindo y hacer un gran culo y le elegida Nadia esta bomba sexual que me encanta, ahora volvio a publicar y sin dudar mensaje de por medio y aterrizo en el conocido edificio de esmeralda al xxx, ella esta mas linda a mi gusto, mas fibrosa! panza super chata, cola grande y duro, terribles gambas y unos pechos hechos pero muy lindos al tacto y para chupetear.
A los que no la conocen Nadia es muy copada, te besuquea todo el tiempo, te calienta de entrada, te manotea el amigo, te apoya el orto en fin todo lo que hace una profesional para calentarnos y eso garpa.
Duchita rapida, estaba con un conjuntito de ropa interior negro, donde se ve toda la carne de la morocha, besos muchos, sale lindo pt, mi turno la puse en cuatro en la cama fte a l espejo y le di una buena chupada de almeja y orto, alternando los orificios, sin palabras tener a semejante mina en cuatro y manoteandole las hermosas gomas, por xxxx mangos lo conseguís jaja.
Accion le di por donde pude, le entre por la cola a ful, nunca lo mesquina, es mas a esta mina le encanta que le hagan el orto!
Sale el primero, charlita algo de beber, es muy copada y atenta la mina, al toque la tengo peteando y bue salio el segundo donde descargue por autopista con ella en cuatro, me encanta.
Eso fue todo, espero les sirva.
La verdad la pasas muy bien con Nadia no relojea, esta re fuerte es muy limpia y copada por eso volveré.
Saludos!
Pregunta alguien sabe algo de Barbara BG?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9