¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luis Fistfond
[XP] Ivanna BG... no sé cómo calificar la XP. Ella, muy bien!!
15-Jul-2012, 17:36
Estimados:
Este sábado estuve por el centro, y tuve un fugaz momento en que los radares conyugales se apagaron (efecto Y2K tardío?... nah, mi "radar vigila" fue a ver una obrita infantil con mi nieta, así que...
), después de ver algunas XP que la calificaron muy bien, le apunté a Ivanna BG.
[Solo miembros ven links]
Arreglé con ella para las 16:30, pero como la entrada al teatro estuvo bastante demorada, retrasamos media hora el encuentro, ahí en Sarmiento al 11xx, 3er piso).
Fui con una expectativa de guarradas a full, mucho gaping con deditos antes de la murra... pero después de arreglar por la promo de hora y media, una vez comenzada la previa, me encontré con esta frase: "No me gusta que me metan los dedos". Oh, God, dónde me metí!! pensé
La alternativa fue resetear la configuración del sistema, pasar al sistema alternativo "te trato como novia", y ahí todo funcionó al xxx %!!
[Solo miembros ven links]
Hubo besitos a full, mucha lengua, mucho jugueteo, caricias en su conchita depilada, una lamidita al clítoris que fue demasiado intensa para ella, hubo que suavizar ritmo y ampliar la zona de estimulación, hermoso pete de Ivannita usando su piercing y el enfunde para el "asalto a la fortaleza".
Me puso los piecitos fríos (dice que lo sufre mucho, las manitos también se les enfrían) en los hombros, y de ahí estuvimos alternando bombeadas superficiales, besitos lengua vs. lengua, mordiditas a los lóbulos de sus orejitas, lamiditas a los pezoncitos (hermosos, pequeñitos y disfrutables), entradas a fondo, donde suspiraba suavemente, y etcéteras varios.
Pasados unos minutos pedí colita, accedió, puso gel y, por un momentito, algún bug del programa saltó
, traté de dilatar con deditos la colectora, pero no hubo caso... no le gusta que le "revuelvan el guiso"
, así que fue un solo dedito, y quietito, eh!!
Igual, tiene una excelente dilatación anal, así que entró de una, trabajamos un ratito por ahí, con ella medio cucharita medio de costadito, y así llegó la primera y única salida de la tarde...
Después charlamos un rato con esta hermosa geminiana (quiere terminar de estudiar, no sean guachos e impúlsenla a que lo haga, quiere ser veterinaria por vocación!!), y hasta filosofamos (ya lo dijo el famoso filósofo Descartes,
"Cogito ergo sum", o sea, cogiendo hago fuerza para sumar -biyuya, agrego yo-
).
Tratamos de hacer un segundo round, ya que aproveché la promo media hora por xxx $, pero se escuchaba un quilombo externo (una discusión conyugal cuatro pisos arriba, en el séptimo) que no me dejó concentrar, a pesar de los esfuerzos petísticos de Ivannita LRPMQLRP
. Así que al final le pedí que bajara la música, escuchamos un poco y nos cagamos de risa!!
En resumen, como dije al principio, no sé cómo calificar esta XP, porque creí que iba a ser guarrísima y terminó como una aventura adolescente, a pesar de que ella en otras XP mostró otra faceta. Pero quedé reconforme, y la recomiendo ampliamente.
Un abrazo, colegas!! Y espero tener otras fallas del radar, todo bien con mi esposa, pero a veces las mañas no se terminan de perder nunca...