¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] rereincidi con mi bebota yohana bg
12-Jan-2012, 04:38
otra vez corri a los brazos de yohana, como me encanta esta pendeja y encima me espera con una predisposicion sin problemas de horario.
la mayoria de los amigatos la conocen por las reuniones y porque antes trabajo con denise, pero ahora esta en ctes 93" junto con lucy de soloindependientes y generalmente se va a las 20 horas, pero como es una preciosura en fisico y alma, siempre me espera, ya les habia dicho que lo que mas me encanta de ella es su sonrisa, pero me habia olvidado decir que su voz aniñada tambien me impacta. todo en ella me gusta, ahora con su pelito rubio castaño, su carita de nena, y toda su carroceria, empezando por las gomas hechas, de las cuales me agarro y no las suelto mas y su colita que bien aprieta y su chuchi que es todo un manjar al comerlo. y despues como come la pija con su boquita y con su chuchi, en definitiva esta chica me llena todos los poros de felicidad.
no les voy a contar como se desarrollo el encuentro, porque ya conte anteriormente y esta vez fue mas de los mismo.
pero les cuento a los que no la conocen que se apuren, porque a fin de mes me la llevo de vacaciones y no se si la traigo de vuelta, porque es tan perfecta que me la voy a quedar para mi. he dicho.