¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr G
[XP] experiencias mas o menos recientes
20-May-2005, 12:39
Salud a la muchachada!
Acá va mi aporte de experiencias mas o menos recientes sobre chicas de las que encontré poca data. Además de la tablita, voy a incorporar otro dato “subjetivo” que sale de la ecuación del costo en relación a la experiencia.
Las comparaciones son odiosas, pero dentro del rango de xxx/120$ te podes encontrar con Nayhara, Rocio, Carolina,(y otras recomendadas). que para mi son un buen plan A. Es decir: satisfacción garantizada, piel, garra, dulzura, equilibrada belleza… y te quedas con ganas de volver por mas.
Bueno, aca va lo que puedo aportar:
La nueva Lara
[Solo miembros ven links]
efectivamente es Lucila (y Julieta) de BG . No vale la pena extenderse porque hay mucha data sobre ella. Un camión con doble acoplado, onda guerrera.
Pame BG
Es chiquita, muy maniobrable, hace encuentros, muy simpatica y si pegas piel pone onda, las fotos la favorecen bastante, tiene pechos grandes pero un poco caidos, igual para mi es un plan B.
Lugar: hotel
Es la de las fotos: Si (aunque es mas gordita en persona)
Entrega la cola: No pedí.
Cara: 8 lindos ojos
Onda: 8
Servicio: 7
PT: sin al principio, luego con
Regalito: xxx$ la hora ( negociable)
Besos: si
Reincidencia: no
Calif Gral.: 7
Carola
Esta en Montevideo xxx un primer piso, entrada discreta y sin portero. Creo que en el mismo lugar esta Ludmila de BG.
Carola es una morocha chiquita, buena cola, cintura breve y pechos pequeños. Pone onda, se moja, es sumamente maniobrable, pero diría que por el precio es un plan B (casi C) .
Lugar: 7 puntos
Es la de las fotos: Si (aunque es mas morocha)
Cara: 5
Servicio: 7
PT: con ( 6 nada especial)
Regalito: xxx$ la hora
Besos: si (pocos)
Reincidencia: no
Calif Gral.: 6
Abril de BG
Es bonita, linda figura, buena piel, pone onda, un poco fría de entrada, cuando entra en calor se mueve muy bien, es livianita onda suave. Buena experiencia, aunque (según mi subjetividad) le falto un poquito de onda para plan A (de xxx$).
Esta en Julián Álvarez xxxx, un primer piso entrada discreta y sin portero, comparte el departamento con otras chicas.
Lugar: 7 puntos
Es la de las fotos: Si
Cara: 9 (me gusto)
Servicio: 8
PT: con ( 7 puntos)
Regalito: xxx$ la hora
Besos: si
Reincidencia: quizás
Calif Gral.: 8
Wendy BG
La llame y estuve a punto de ir. La telefonista acuso xxx$ la hora, servicio supuestamente completo, me frene cuando me dio la dirección “Esmeralda xxx 1C”. (el que se quema con leche…). Aunque cada vez que miro las fotos de esta niña me imagino lo que deben haber sentido Romulo y Remo amamantados por la Loba…
PD: pido disculpas si no salen bien los links...soy nuevo en esto.