¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paraguayo1966
[XP] Melisa Claribel la Diosa
07-Jul-2014, 15:26
Buenas tardes foristas, pido disculpas por adelantado si he cometido un error, en esta experiencia, pero es mi primer post.
Esto se remonta a unos 15 días atras, con la diosa Melisa Claribel, despues de esperar un día, ya que ella se estaba mudando a su nuevo dpto, Billinghurst 14XX de palermo, no tan lejos de su vieja direccion.
Llego a horario por la tarde, baja a recibirme, como siempre, simpatica y muy buena onda, ya unos besos profundos en el ascensor y al palo; llagamos al Dpto,hermoso muy agradable.higiene de rigor, mientras ella se calzaba toda esa ropita erotica que te vuelve loco.
Empezamos a besarnos a full en su sillon, mucho manoseo, hasta que llego a mi amigo de toda la vida, no lo puedo describir como la chupa esta mujer, jamas en mi vida me la han chupado con tanta pasión, hasta los gemelos, te vuela la cabeza, y mucha concentración para aguantar.
Luego me toca devolverle el favor y la paleteo muy mucho, aclaro, me encanta paletear, pero a ella el doble, todo limpio y de agradable olor, tiene una chochis rosadita como una pendeja, INCREIBLE, y le encanta que se la chupe, goza mucho.
Y, escucho... Papi quiero tu lechita calentita!!! ya en mi boquita.
Cumplo su deseo y despues de un impresionante GP, llegaron los pibes para inundar su boquita, y sigue y sigue chupandotela, hasta dejarte seco, y mirandote con esa carita de goze.
Higiene de ambos, una corta charla más manoseo, besos, chupaditas de lenguas, y empezamos de vuelta, esta vez con un perfecto 69, que divino, me acuerdo y me pongo al palo, ya con el amigo muy duro y encapuchado, le digo; mamita esta pija quiera colita, a lo cual accedio, y con mucho gusto. Lubrico, acomodo y adentro hasta desaparecer el amigo, la muy guacha se movia como si disfrutara el mejor sexo, le encanta que le hagan la cola,lo disfruta, mientras te susurra cositas al oido.
Ya sin más pose, se fueron los descendientes contra el latex, en una perfecta pose de 4 y gritando como loca. QUE PLACER POR FAVOR, una hermosa cola señores, imposible perdérsela.
Señores, espero haya alcanzado las espectactivas de los foristas, y les aseguro es reincidencia segura.
He cumplido, para quien ya sabe.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - billinghurst 14xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8