¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Quise amamantar con Barbarita Love
27-Apr-2017, 07:04
Buenas nuevamente colegatos, aquí con otra experiencia de un par de semanas, queriendo ponerme al día con los relatos.
Leyendo la publicación de Barbarita Love, de que era mi Nodriza, que vení a chuparme los pechitos, tomarme mi lechita, que me estaba esperando,completita colita a full, bucal hasta el final, todo lo que tú esposa, amante o novia no te lo hace te lo hago yo, de Pajero que soy y viendo las fotos de publicación que se la ve muy putita, envío ws me responde, me dice que esta solita, independiente, hago la reserva, me pasa la dirección y era el pv que esta en alto palermo.
Llego al lugar, toco timbre, me abre con portero eléctrico, tomo ascensor del fondo, llego al departamento otra vez timbre, me abre la puerta, lugar algo chico, me pregunta cuanto tiempo, le digo una hora, me responde que podía solo media hora, yo Nose para que te preguntan cuanto tiempo si no tienen disponibilidad, acepto la media hora, le abono, higiene de rigor, vuelvo a la pieza, ingresa, la verdad poca iluminación, no me gustó mucho físicamente, es una rubia, con mucho ps en la página, lo único destacable los pechos, culo chiquito, casi planos.
Primer round : empiezo a querer besarla, pero no responde, solo picos, no insistí, empiezo a amasar sus pechos y querer chuparle los pezones, sacarle mucha leche que ese era una de las razones por la que había ido, me dice que le duele, tampoco pude chuparle, la deje, empieza a besarme los huevos, a pasar lengua por el tronco, hasta ahí estaba bien, al llegar al cabezón, me coloca el forro, otra vez decepcionado, pido 69 accede, la estaba paleteando me dice despacito que le dolía, otra vez tuve que dejarlo, para luego finalmente, la hice que me cabalgue, luego cambio de posición en cuatro, pido cola me dice que le dolía, el clásico chamuyo, ya quería descargar como sea e irme a la mierd@, le doy a xxxx ppm por autopista en cuatro, terminó dentro del látex, me cambio, paso al baño para higiene y me voy.
Al salir la veo entrar a Vanesa se ve que trabaja turno noche, que era uno de los motivos por lo que conocí ese pv,por eso nunca la pude enganchar, nada que ver con la publicación de bg, tiene mucho ps,
Posdata : preguntando por última vez por Vanesa, me entero de que subieron el arancel, así que decidí no insistir más en ese pv, rumbeare para otros lados.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 5