¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ridata
[XP] Quise conocer a taina y termine con july
25-Oct-2015, 13:26
Buenas gente, como andan, esta xp es de hace un par de días, como me tome unos que tenia pendientes de las vacaciones estoy muy al pedo, así que se me dio por conocer a taina, pero cuando llamo me atiende julyeta, una amiga de taina, y me dice que esta de viaje, que si quería podía pasar a conocerla a ella, medio que dude, por que la verdad que no la tenia vista y no había leído ninguna xp, pero decidí tirarme el piletaso y fui.
Cuando llego a la dirección me abre una amiga que hace de recepcionista que me acompaña hasta el dpto, y ahi me abre july, que tenia un conjuntito de lenceria rojo ARRRRRMOSO y apenas entro me come la boca, punto a favor para la nenu, eso a mi por lo menos me incentiva mucho, intercambiamos uas palabras, me pregunta cuanto me voy a quedar y paso al baño, aca hago un parentesis, el baño esta en excelentes condiciones, jabon liquido y todo, por que el parentesis? por que el dpto en general es excelente, esto tiene que ver por que es un edificio que se termino hace escasos meses, por ende esta todo recién estrenado y es un mono ambiente muy amplio, cuando salgo del baño nos vamos directamente a la cama, el dpto estaba iluminado solo por una estufa eléctrica, de esas que te alumbran mas que un reflector jajajaja, lo que le da un ambiente mas intimo y cálido, frente a la cama hay un espejo grande que te permite ver todo lo que pasa en la cama jejeje
Arranca la acción con mas besos, manoseo de ambos hasta que vuela la poca ropa y july, mientras yo sigo parado al pie de la cama, baja hasta quedar en cuatro con la cola bien parada y arranca con un muy buen pete sin, recorriendo todo, saludando a los amigos inclusive, después de un buen rato de disfrutar de esa boca le devuelvo la gentileza, dedicándome a comerle la conchita rica y bien depiladita, paso por el culito, muy lindo y dilatadito, y antes de arrancar con el garching no mandamos un 69, pasado unos minutos no aguanto mas y pido el culito, que de tanto lamerselo se lo quería coger sin mas demora, se pone en cuatro y entro de una y arranca el vaivén de su culito contra mi pija, así un buen rato hasta que estoy por acabar, ella sola sale y me saca el forro para hacerme acabar con la boca, sacándome hasta la ultima gota de leche, la cual fue a escupir.
Después de eso higiene por parte de ambos y vuelta a la cama, charlamos un buen rato de varias cosas hasta que arranca un nuevo pete hasta estar a punto, enfunda ella y arrancamos el segundo en misionero, patitas al hombro, en cuatro y otra vez acabadita en la boca.
La verdad que la pase muy bien, reincidiré seguro, pero antes quiero conocer a taina y a araceli, a quien vi cuando sali del dpto.
Abrazo de gol para todos y felices coitos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: villa urquiza - mosconi xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10