¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Mi primer trio :)
23-Oct-2015, 14:16
HOLA GENTE, hace poquito y sobre el cierre de la promo fui al trio con Daira y Mayra, la verdad el precio era increible $600 x cojer 2 minas, lo mismo q cobra daira x cojerla sola. Rarisimo, no? Ahora se dieron cuenta parece y subieron el trio a xxx. La promo cumple subio a xxxx, me contaron q son 3 horas con 5 chicas! creer o reventar. yo lei otro usuario q x su cumple se la chuparon 5 minas en el 2º polvo y listo pero a mi las chicas me contaron eso. Yo vi tambien a Gabriela BG quien me abrio la puerta pero no me convencio. Igual pueden ver su publicacion q no tiene ps. Habria q ver si estan buenas las otras 2 q parece solo las llaman para la promo cumple, el q vaya q cuente.
Volviendo a la xp aclaro q el lugar no es un desastre como conto un colega muy fantasioso del foro y la q abre no es un trabuco sino gabriela(hay q ser malo eh, je). Es un tipico pv antiguo ni mas ni menos. Habitacion grande poca luz pero pedis y la prenden a full sin drama.
Daira usa aparatos, me refiero a brackets no se imaginen cosas raras je, me sorprendio x q nadie comento eso. La mina no se prende mucho con los besos, siempre los busque yo y no fueron profundos; en cambio Mayra transa con todo sin drama. Mayra es mucho mas simpatica y charleta, Daira es un poco seria. Daira tiene mejor culo, bien carnoso. Ellas no juegan entre si, es mas cuando sin querer se tocaban las bocas haciendome el pete se jodian entre ellas "che q me besas, chupa x otro lado" con buena onda obvio. Lo mejor fue recibir ese pete a dos bocas q solo habia visto en videos. TREMENDO. lastima q no dejan filmar las chicas.
Lo flojo q cuando cojia a una la otra se quedaba acostada: Mayra sin hacer nada y dayra pajeandose(lo hizo casi todo el tiempo). Yo hubiero preferido q participen mas, es mas x momentos tuvo q pedirlo.
Se mueve muy bien Daira y disfrute garchandole en varias posiciones; lo jodido era mantener el equilibrio en ese colchon de mierda q se doblaba al medio y subiendo las puntas cual sanguche de miga viejo. Cambien la cama chicas. Gran riesgo de blooper ahi pero zafamos.
Otro punto a tener en cuenta es q ambas chicas tenian olor en la cola, no vendria mal una buena bideteada previa a los encuentros.
Para el 2º polvo mi pingo se porto barbaro y regule varias veces para no acabar. Ah si cojes a una y le queres dar a la otra ahi cambian forro; un tema higienico q hay q respetar pero le quita dinamica al encuentro. que lindo seria ponersela a una y despues a otra y asi sucesivamente.
El final fue a doble pete y como se habia cumplido la hora de repente la srta Daira dijo "ya paso la hora y no acabas, me canse" y se alejo de repente
asi de la nada y sin haber hecho antes ninguna mencion del tiempo, rarisimo.
Y le dice a la compañera si vos queres seguir segui yo ya estoy.
Ah bueno, punto mas flojo de la xp.
Le dije a Mayra q siga q acabo y apure la leche y le tire en la boca q fue escupiendo ni bien le entraba
Prefiero q se la guarden en el buche antes q eso. Luego vi un gato vip bien pechugon en el pasillo tomando algo y me convido una birra. Me cambie y me tome el buque.
A pesar de los detalles una XP muy positiva teniendo en cuenta el costo.
Tablita:
Daira
Cara: 7
Lolas: 7.50
Cola: 8
Cuerpo: 8
Oral: 7.50
Garching: 9
Onda: 7
Lugar: 7.50
Relojea?: No
Servicio: 7.70
Mayra
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7 (panza de haber sido madre)
Oral: 8
Garching:7.50
Onda: 9
Relojea?: No
Servicio: 8
Saludos y comenten no sean amargos y caras de verga.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION