¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Esiorav
[XP] Angelyna BG - Bien bien
22-Jul-2015, 16:13
Hola a todos!
Después de una descoordinación con ella el viernes 10, arregalamos para el miercoles 15 a las 15hs. Me pareció un poco rara la forma de organizarse, le mandé msjs de texto a su número de publicación y ella contestaba mandándome whatsapps con otro número, nos escribíamos 2 cosas y me bloqueaba (quizás era su número personal, si es así entiendo y hasta me parece bien que lo haga) y otra vez le tenía que mandar msjs o llamarla al mediodía a su número de publicación para confirmar el turno.
Llego al edificio, portero que no da bola, subo, timbre y esos segundos que se sufren y disfrutan a la vez hasta que se abre la puerta... Me abre una linda chica, con los labios pintados bien de rojo
me saluda con un piquito, entro y le regalo un chocolate. Aunque fui bañado y perfumado le pido una toalla para la higiene correspondiente por respeto. Baño chiquito, quizás algo incómodo porque fui con mucha ropa y no tenés mucho lugar, pero a mi no me molesta. Salgo, como no nos conocíamos me pide que le abone antes de empezar, tampoco me molesta.
La habitación estaba en penumbras, persianas bien bajas y la única luz era la de un velador chiquito cosa que no me dejó apreciar la belleza de la chica, especialmente de sus ojos verdes, una lástima. No le pedí iluminar un poco más para no incomodarla, igual noté que es bonita de cara, lindos labios y pelo castaño rojizo, piel suave, hermosos pechos comprados pero bastantes naturales al tacto y firmes a la vez. Pancita chata, linda cinturita y una cola PERFECTA, redonda, firme, parada, un placer acariciarla. Todo esto en aprox 1,67 de altura.
Empezamos a la besos; buenos, pero sin lengua mientas ella acariciaba al amigo, pasa a hacerme un buen bucal un rato hasta que intercambiamos, paso a hacerle oral a ella acostada boca arriba, hermosa conchita, depilada sin colores y labios chiquitos como me gustan a mí, le pido que se ponga en 4 y le como la cola a besos espacialmente su * por un buen rato, le pido más pete, protección y se sube a cabalgar de espalda y de frente. La pongo en 4 por un rato. Me sacó el profi, y me acuesto para seguir disfrutando de su bucal. Ponemos 2do piloto y otra vez ella arriba a cabalgar, al rato le pido la cola, pero no me dejó diciendo que la tenía un poco gruesa (tengo un tamaño normal,
no le creí lo que dijo) cambiamos a misionero mientras le besaba todo lo que estaba a mi alcanze, le pido si se podía poner en 4 de nuevo, accede y le vuelvo a besar bien el * un buen rato, pregunto de nuevo por la cola y otra vez una negativa
, la vuelvo a penetrar en la posición que estaba algunos minutos y le pido acabar en su boquita.
Higiene de ambos, charlamos apenas una palabras, me cambio y a casa.
Si bien el servicio es bueno, me dio la sensación que faltó algo, por lo que cuesta no fue excelente como pienso que debería ser.. En los besos, la cola, el lugar tan oscuro, quizás un poco más de onda después de la acción.. En fin.
No se si reincidiría, tal vez mucho más adelante para darme una segunda oportunidad con esa cola hermosa.
Esperó no haberlos aburrido y perdón por lo largo, pero me gusta detallar lo más posible.
Un saludo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - Corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9