¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gualicho
[XP] Quiza mi Gloriosa despedida...y de la mejor manera
07-Nov-2019, 19:22
Muy buenas tardes colegas...
Ante todo quiero comentarles que quiza esta sea mi ultima incursion en este mundo apasionante...este ultimo año se transformo en un vicio para mi y creo que no estoy en edad ya para mantener este ritmo. La desicion la tengo tomada hace rato, el tema que no hacia el corte y ahora lo voy a relacionar con este encuentro que es lo que realmente les debe interesar a ustedes...
Creo que la venia estirando porque no tenia un encuentro como el que tuve hoy....SUBLIME...INOLVIDABLE...HERMOSO...APASIONAN TE...INOLVIDABLE....
Y para retirarme queria hacerlo asi...de la mejor manera, y fue con Male...una Diosa y una genia....
Primero se presto a mis raros horarios y combianmos para hoy a las 8 de la matina...Llegue unos 10 minutos demorado y me recibio con una hermosa sonrisa y con todo su poderoso ser...de mas esta decir que es una aplanadora que le tuvo mucha paciencia a este viejito.....Y me hizo sentir que la paso bien conmigo sin gemido exagerados....te hace sentir como en tu casa o mejor aun...
No voy a especificar todo lo que hicimos porque podran ver las otras XP...ratifico todo lo que dicen mis colegas...es tal cual....y por el servicio que brinda (a la calidad del mismo me refiero) no es un servicio caro....la recomiendo para todos aquellos que aun tienen mucho aguante porque va al frente con todo y a la vez es redulce...besa como una novia a diferentes ritmos, apasionada, dulce despues y de nueve con todo....
Hubo charla, risas, gustos compartidos en musica y series....es para pasar una noche entera con ella....
Por eso mi retiro es glorioso, me quedara el recuerdo mas grato.....
Tratenla bien, cuidenla que es oro en polvo, sean ustedes mismos que ella sabra interpretarlos y hacerles pasar uno de sus mejores momentos...
Gracias a todos y suerte en sus aventuras...Disfruten que nos ponemos viejos muy rapido....jajaj
Link a la publicacion en BairesGirls