¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yo_demian
[XP] Despidiendo el año con Caro Manzanita, un lujo!
02-Jan-2016, 01:03
Fin de año, época de brindis y balances, ocasión que sin dudas ameritaba, como frutilla del postre, visitar a una de las tantas diosas que nos hacen conocer y fantasear con sus relatos varios colegas del foro.
La experiencia es de hace unos días, y luego de intentar coordinar para visitar a un grupo de diosas que tenía pendiente, entre ellas Stefy Quinn, Paulita BG, Macarena de Area Vip o Holly Madison, la única señorita que tenia en agenda y estaba disponible ese día era Caro Manzanita.
Debo reconocer que las buenas referencias por MP por parte de los colegas TTdany26 y belce, fueron totalmente compartidas a la hora de conocer a Caro.
El encuentro fue en su nuevo depto ubicado en la calle Viamonte, a mts de Callao, zona muy tranquila. Llego en el horario pactado y me abre Noe BG (linda morocha
) quien me cuenta que hace unos días se habían mudado, se trata de un mono-ambiente que comparte con su hermana y otra chica que no pude conocer.
Al ingresar al nuevo depto me recibe Caro, comiéndome la boca desde el primer minuto. Luego Noe se encierra en la cocina, para que su hermana empiece con la acción
En resumen: Caro debe andar por los 24, medirá 1,60, muy lindas lolas naturales (chiquitas pero firmes), flaquita y con una cola manzanita terrible
, y un par de tatuajes copados.
Puntos a favor:
-Caro tiene muy buena onda, dulce y siempre esta atenta a que estés cómodo durante el encuentro desde el primer minuto.
-No escatima con los besos, lengua a full.
-PT: Es SIN hasta el final, no traga, pero se la re banca. Muy buen cambio de ritmo y juega mucho con su piercing.
- A la hora de la acción Caro se mueve como los dioses. Le gusta mucho perrear, y cuando empieza a cabalgar te mata. Cuando se pone en cuatro es para sacar una foto y ponerla en un cuadro, impresionante sensación!
-Otro dato que suma es que el depto tiene aire
- En una hora pude acabar dos veces en su boquita, luego de hacer varias poses. La verdad que se mueve muy bien, y lo que le pedis accede sin problemas (menos la colita).
En contra:
- No es completa, una lastima ya que con esa cola me convertiría en abonado semanal jaja
- Fuma mucho, tal vez a algunos les molesta el olor a pucho
Espero que esta experiencia les sea de utilidad a los colegas que buscan un buen servicio con una diosa que, con los tiempos que corren, brinda un gran servicio a un costo accesible para esta época de aumentos.
Abrazo y buen comienzo de año!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - viamonte y callao
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10