¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
[XP] Raid de Carnaval Parte 1 - con Luciana Rosse
25-Feb-2012, 00:53
De visita en Capital, con motivo del casamiento de una amigo y aprovechando el finde largo, hice un raid gatero.
La primer chica que visité fue Luciana Rosse BG, acà va foto de ella:
[Solo miembros ven links]
La primera impresión fue muy positiva: Acusa unos 24 añitos, pero aparenta ser sub 20 por su baja estatura y la vos finita que tiene.
Se notaba que se había excedido con la exposición al sol porque estaba cambiando la piel en los hombros y en el pecho (yo no le dí pelota a eso porque no me molestó)
Como dije, es bajita de estatura, flaca, tiene unos gomones hermosos que ofrece sin problema, cintura marcada y una colita redonda que hace babear a cualquiera.
Apenas entré en el depto me comió la boca y me sacò la remera, me besò el cuello y de a poco fue bajando… bajando… me sacò toda la ropa menos las zapatillas y empezó un PT de parado, que luego siguió en el sillòn blanco… hasta que no dio para más y largué todo el yogurt acumulado adentro de la boca…. IMPRESIONANTE ACTITUD y muy bien ejecutado el petelín.
Lavada de rigor y a la camuchi. Besitos, caricias y… una cosa lleva a la otra….
ANTES DE SEGUIR aclaro que le había preguntado por teléfono si entregaba back y me dijo que sì, que no había problema…..
La cuestión que para el segundo polvorón empezó con su dulce PT y yo enseguida pedí capuchón porque quería disfrutar de hacerle su linda colita…. Doggy pose… y a trabajar la cosa…. La verdad es que estaba muy estrecha, no dilataba y no se bancaba ni siquiera un dedito (aclaro que fui con las uñas cortadas y limadas…. por las dudas siempre hay que ser cuidadoso, ¿¿no??
)… Me dijo que hacía mucho que no la usaba y me pidió ir por adelante…
Lo cierto es que la serruchada se la dì en esa pose…. tuve muy buenas sensaciones, sobretodo por el espectáculo de su cuerpo, y asì dejé el segundo.
Lavada, pequeña charlita…. Me contó que esa misma tarde se estaba yendo para Gualeguaychú con una amiga… hasta que me empieza a cachetear el ganzo y me dice… “me parece que tu amigo quiere seguir jugando”…. SI SI SI… Despuès de los besos, caricias y PT de costumbre, pido forro y el tercero me lo sacó cabalgando, trabajando ella solicita… Que ganas que le puso!!!!… Que buena onda!!!… y como me hizo disfrutar de ese cuerpito de bomboncito asesino.
Salí muy satisfecho por la XP, pero aùn con la fantasìa de la colita porteña pendiente…. Por eso el raid recién comenzaba.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10