¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] Amore, hermosa nena!!!!!!!!
12-Feb-2012, 20:14
cuando vi las fotos de amore me encanto, entonces el jueves llamo al pv y arreglo para las 14.
llego a famos pv de corientes al xxxx, subo al 4 piso, toco timbre, m abre la xxx, me hace pasar a un lugar chcio con aire y in sillom y me dice por quien venis?? le digo amore, a ver espera me dice..... se va y enseguida viene, me dice podes esperar 10 minutos?? no hay dram le digo.
pasaron como 20 minutos, y tenia frio en el sillon hasta que entre ella.....
[Solo miembros ven links]
es tal cual as fotos, el mimo fisico, colode de pelo, lo unico qu no tiene esos ojo claros, per es muy linda..
paso a la habitacion y me dice cuanto te quedas?? un hora l digo, le doy el gift y paso l baño a higienizarme...
vuelvo y me comio la boca... seguimos besandonos, me saco la ropa y comenzo un PT yoparado y ella sentada en la cama tremendo!!!!!!!!
l saco toda la ropa, nos acostamos, segui con los besos en su boca, cuello, sus pechos... baje hasta su almeja y me quedo varios minutos ahi.... vi como los disfrutaba hasta que me dijo que acabo....
luego siguio peteando ella, pasa la lengua por todo el tronco, se la tragaba entera!!!!!
luego encapuchamos, se monta arriba mio e hizo un buena cabalgata, l digo d hacer la cola me dij que no, le pregunto de nuevo y no me dice, no quise insistir...
pasamos a misonero, luego patitas al hombro, perrito hasta que se vino el primero.
luego charla, es simpatica, muy dulce, es muy mimosa, onda novia...
luego comenco de nuevo un PT excelente, es su especialidad... encapuchamos, se monta arriba mio, pasamos a perrito, l pongo boca abajo acostada y le doy bomba, tocan l puerta, se habia terminado el tiempo, seguimos hasta que pude terminar el segundo.
me cambio me saluda amore con un beso y me despido.
lo pase re bien, es muy linda, como en las fotos, lastima qu no m entrego la cola, sino..............
abrazo!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9