¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] Toda la onda con mar de bg!!!
12-Mar-2012, 12:03
ESTA ES MAR, UNA NENA DELICIOSA POR xxx LA MEDIA Y xxx LA HORA (convencional, si es completo xxx. LA NENA ES COMPLETA. YO NO HICE USO PERO ME PARECIÓ TOTALMENTE ENTREGADA A QUE LE DEN)
[Solo miembros ven links]
QUIERO ACLARAR QUE SI BIEN ES TOTALMENTE LA NENA DE LAS FOTOS, ESTÁ MUY PRODUCIDA en las fotos : piel más clara y suave en las fotos, es su cara pero tiene un diente medio torcido. En cuanto a sus medidas tiene esa cintura y ese culo!, las piernas no tan estilizadas sino un tanto retaconas, y eso sí las tetas no duritas sino "cáidas" (a mí no me afecto en lo más mínimo). Tiene ese corte de pelo tal cual, ahora con unas extensiones rubias
Dicho esto es una nena con toda la onda, re perra y pícara, le encanta cojer. El depto es el de maipú 5xx, 5to, 5, ya conocido, el baño un desastreee, pero ví una habitación de la san puta, grande, y muy bien puesta, que me la ofrecieron pero no hice uso; preferí quedarme en esa recepción de 2 x 2 que tienen, que le da todo el toque de trampa, y como a la nena también le encanta cojer ahí, (me lo dijo con toda su sonrisa), le dí ahí nomás.
Empezamos con piquitos, pero al ratito ya estábamos con lengüita, le empezó dar a los huevos y el tronco sin hasta que con toda dulzura calzó el forro y me la siguió chupando bárbaro. La puse paradita en ese mínimo cuartito de cortinas rojas de cuarta, le hice sacar el orto y le empecé a chupar la concha hermosa que tiene. Maravillaaaa!!!, se entró a retorcer y a decirme cuánto le gustaba.
Todo super!, se deja llevar de una, y me siguió totalmente la historia de la alumnita que le iba inventando, agregando detalles y guazadas. Una nena super, la terminé poniendo en cuatro en un divancito que hay ahí, le entró toda, mirando con esa sonrisa zorrita cuando la estás cojiendo . Cuando acabé de maravillas siguió con toda la onda, le pregunté si era completa y me dijo que por supuesto! sólo que el gift era de xxx, y que la
próxima si quería le hacía el culo. Una guachita total.
Lo único es que si van, como yo, esperando la producción de las fotos no es así. Si bien me dejó con las ganas de la nena de las fotos para mí es super recomendable y más aún por ese precio.
SALUTTE A TUTTI!!
Aclaración de la tablita: besos no son a full pero tampoco piquitos. Photoshop sólo por la producción será de un 20%, pero es la nena, es su cara, y tiene esa cintura y orto, sólo que no estilizada y alta como parece
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:1oo media
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:8
Lolas:5
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10