¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Dana Bg, tuvo su revancha
16-Jan-2018, 19:07
Buenas nuevamente colegas felinos, luego de tener una reincidencia con Candelita, y de aprovechar el poco tiempo libre disponible, envío mensaje a Nina, por experiencias buenas que leí de felinos confiables, pido que me reserven turno, me responde que no toman reserva, que pase por el lugar y si no estaba disponible ella había otras chicas lindas con el mismo servicio.
Obsesionado por querer conocerla voy a microcentro, envío mensaje, me pasa dirección, portero que pregunta piso y departamento, no jode, llego al departamento, me abre una chica, pregunto por Nina, me responde está ocupada, si quiere me presenta a las demás chicas, accedo, se presentan dos chicas una morocha y una rubia muy linda, decido pasar con la rubia, pero tenía que esperar como 15 minutos, porque estaban ocupadas las dos habitaciones, había olor a prostíbulo, decidí dar la media vuelta gentilmente, no hubo problemas, con la lactosa que hervía, mando mensajes a Samy, me responde, estaba disponible, reservo turno y para allá voy, llego, me piden DNI, le respondo que me olvidé, envío mensajes a la chica, le digo el problema, me dice que no hay problema que la llame y me autorizaria, nunca me autorizó a pasar y nunca más respondió mi mensaje, me fui a la mierda re caliente.
Cuando ya estaba por retornar a casa, me acordé de Dana, que día previo la había visto, se había equivocado de cliente, me acordé de ella la primera vez que la conocí en el black door, una morocha linda, con una linda cola, que en ese momento me negó hacerle la colita, me quedé con las ganas y le había puesto la cruz, después luego de leer varias experiencias durante todo este tiempo entre buenas y medio pelo, lo importante entregaba la cola, la mejor opción era el black door para volver a descargar, y si estaba libre Dana, darle la revancha, pregunto, reservo con Dana, estaba jugado de tiempo por lo antes mencionado.
Llego al lugar, me recibe Dana, me hace pasar a la habitación, me pregunta cuanto, le abono media hora, pido toallon para higiene de rigor,.
Regreso a la pieza, un poco de besos, no a full, ella es una morocha linda, pelo oscuro, de xxx cm aproximadamente, lindo cuerpo, panza plana con cicatriz de cesárea, linda cola, aunque con celulitis. Volviendo a la experiencia, nos ponemos en bolas, me hace un pt sin, nada que resaltar, pido 69 conchita prolija, depilada, empiezo a meter lengua a full, mucho no le gustó me pareció, se sale, me pide coger, ya me la empezó a bajar, me pone forro, el muñeco estaba débil, me la chupa un poco, y se recuesta, le empiezo a coger, gemidos muy actuados, demasiado diría yo que más que exitarme me la bajaba, apoyaba mis manos en su cuerpo, me corre la mano, me dice que ahí no, luego pido cola, pero otra vez se había bajado, otra chupada, ingresa previo lubricante, estaba en cuatro linda cola, le agarraba de la cintura, otra vez me corre la mano, se sale, me dice que es por mi estatura que no me podía acomodar, ( aquí un punto aparte, soy de estatura baja, pero dejenme decirles que me coji a chicas más altas y en cuatro, como ejemplo Solcito la grandota traga leche, ya se retiraba de las pistas este mes, suerte en su nueva vida, no pude despedirme), continuando con el relato se pone en el sofá me dice mejor aquí y yo me quería ir a la mierd@, no hubo caso intentó querer revivirlo, pero le dije deja, ya está, me limpie, me cambie, me ofrecía algo de tomar, pero rechace porque me quería ir a la mierda, paso al baño me higienizo, y me voy con bronca de no descargar y de haber caminado por todos lados, menos mal que solo abone media hora, aunque a los 20 minutos de que ingresé ya estaba afuera, hasta la
próxima aventura gatuna.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - black door
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 6
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No pero me fui antes de tiempo
Servicio: 6
Reinicidencia: No muy actuado sus gemidos, lejos de exitarme me la bajaba todo el tiempo.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por ro0gerx; 16-Jan-2018 a las 19:19