¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elNonito
[XP] Meli BG una Diosa!
11-Jan-2015, 14:18
Hola colegas esta xp es de fin de año pero no pude escribir antes.
Me comuniqué con esta niña por medio de whatsapp le pregunté si podía pasar a las 21:30 y me dijo q a las 21 mejor, no tuve problema, le digo q si y me pasa la diré.
Llego puntual, toco timbre y me pidió q espere un poco (este fue el único momento malo ya q los q son como yo, 5 minutos esperando en la puerta de un edificio donde entran varias personas nos parecen como media hora) me llama al del y me dice q entre, le hago señas al portero, me abre la puerta lo saludo y paso directo al ascensor sin dar explicaciones.
Llego al depto toco timbre y me abre envuelta en un toallon recién bañada. La saludo, paso yo al baño (chico pero impecable) salgo y ella me esperaba en la cama. Empezamos a hablar, a conocernos. Nos fuimos acercando y ahí comenzó la acción. Mucho franeleo, mimos, muchos besos al principio tranqui pero después fueron subiendo, mucha lengua. Bajó a saludar al amigo, tan bien q la tuve q frenar porque se me iba la descendencia ahí nomas :P jaja. Pilotin y ella arriba, después yo arriba en donde pasó la hora y terminé largando los pines. Ducha y a la cena con unos amigos q me estaban esperando y me habían dejado 10 llamadas perdidas jajajaja
En resumen, lo pasé genial y sin dudas voy a volver, los otros días iba a ir pero se me complico en mi casa, pero la recomiendo a full.
Abrazo colegas y espero les haya gustado tanto como a mi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9