¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Gaby BG promo 200 :)
13-Jan-2015, 00:27
Buenas noches a todos, como tengo un poco de tiempo paso a contar una de las xp de la semana pasada, esto sucedió el martes 6 por la tarde, aprovechando la promo que lanzo la dama de un servicio por $200 , lo que dure dura
Después de mensajes por WhatsApp concretamos para la tarde de ese martes, salgo volando del trabajo como superman en rumbo a esa dirección, en eso me llega un mensaje avisándome que se iba a demorar un poco porque tenia otro servicio antes, cabe destacar que me aviso con tiempo, así que aminoro mi ritmo hacia el punto de encuentro, igual ya estaba duro
Llego al lugar, toco portero y me abre desde arriba. Subo al departamento y me abre ella con un vestidito corto, se la veía muy bien. Me recibe con un beso con lengua y me come la boca mal. Me marcas de lapiz de labios por todos lados. Paso a la ducha a darme la higiene de rigor, ojo para los que en la calentura abren directamente el agua, como le falta la regadera de la ducha cae el chorro de lleno, casi me quemo el amigo
Hecha la higiene de rigor, voy a la pieza y luego entra ella de nuevo , comienza con un muy buen pete sin, muy buen manejo de lengua, me gusto bastante, calza pilotin y ella se apoya en la mesa de masajes, no hay cama, es la primera vez que uso una y la senti un poco incomoda, quizás la falta de costumbre. Volviendo al tema, un poco de accion en misionero apoyados sobre esa mesa, luego ella se sube a la mesa y se pone en cuatro, y yo la sigo y le damos bomba un ratito así, la promo no incluia colita pero igual la estaba pasando bien
Ya casi para el final bajamos de la mesa, ella se pone de rodillas y comienza con un muy buen pete, yo le quería acabar en las tetas, que la verdad me encanto comercelas y apretarlas y jugar con ellas
Ya cuando estaba por terminar, apunto y le acabo en medio, por dios la carga de lacteos que arroje era demasiada, lo que habrá costado limpiar eso
La verdad que la dama se porto de maravillas y en ningún momento relojeo ni me apuro. Espero que haya mas promos como estas
Gaby tuvo muy buena actitud y la pase bien, el precio un regalo, no me puedo quejar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo entre lavalle y tucuman
Es Completa: SI , pero la promo no incluia la colita
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7