¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xLuKaZx
[XP] Barbie - nada mal, me quede con ganas de mas
16-Oct-2016, 01:49
Hola a todos!
Después del no tan satisfactorio encuentro anterior decidí volver a jugármela. En esta ocasión fui por otra de mis pendientes, la chica en cuestión es Barbie.
Contacto,
Hubo un intento antes pero luego no prospero por imposibilidad de ella. Decidido a no quedarme con las ganas de esta volví a intentarlo. Mensaje va, mensaje viene se coordina.
Llego unos minutos a la zona de su departamento y le aviso para conseguir la diré exacta. Sobre la hora me responde que se liberaba en 20 minutos… Ya venía de hacer casi 30 minutos de tiempo y encima 20 más? La puta madre… pero bueno, espere… no obtengo respuesta hasta pasados los 30, ya estaba por irme.
Ella,
En las fotos se la ve extremadamente flaca, no es muy lejos de estas pero hay un porcentaje de fotochoto en el medio. Lo bueno es que es flaca de todas maneras, pero sin gym. Un par de magumbos que te noqueaban (supongo que eran hechas porque no da por su físico, pero tampoco se sentían para nada las siliconas). Donde sí había mucho maquillaje digital era en la cara, unos cuantos granitos.
Encuentro,
Después de una eterna espera llego y entro, me saluda con un pico, parecía recién levantada de una siesta, la actitud en ese momento me pareció que la mina quería recontra irse a la casa, incluso me ofrecí a irme (antes que pasarla mal) a lo que me responde con “cuanto te quedas? Media o una hora? Media no?” “Bueno media…”
Un poco de toqueteo y al baño para estar en condiciones. Salgo y me esperaba sentada en la cama, ella vestida como me recibió, esas remeras tipo tejido pero no de lana y short de jean, mientras yo en toalla listo para darle jajaja… arranca con unos tímidos besos y se saca la parte de arriba, lindo par de tetas las cuales disfrute, arranca un pete muy bueno la verdad, sin, pero lo extraño es que no de frente, sino casi de espalda, me resulto raro pero bueno. Un rato así, se saca el resto mientras seguía chupando, muy bueno eso, calzamos y adentro, ella arriba primero, hago que se me pegue, me gusta sentir a la mujer, toqueteo por todos lados de ambos. Pasamos a en 4, misionero y terminamos con un pete hasta el fin acabándole en las súper tetas!
Paso al baño, ella también, se cambia y me acompaña a la puerta porque tenía que abrir por la hora.
Fue una buena experiencia aunque corta. Voy a tratar de coordinar con ella nuevamente para sacarme las ganas.
Saludos a todos y espero que les sirva el dato.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8