¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Yeni, Pendejon misionero!!!!
18-Jul-2013, 00:32
Cortita y al pie muchachos, la desgracia o garron de Adrian Castro de hoy resulto en una carambola que me beneficio a mi, durante el dia estuve comuncado con Adrian por otrso temas y a ultima hora me avisa que Yeni le habia cancelado y el estaba re caliente por las dudas le dije dame su celu asi veo si mas tarde la ubico, Yo ni bien la llame la ubique sique gracias Adrian por pasarme el celu segun me dijo ella despues tuvo un problema en el horario de Adrian
MUchachos esta chica esta para partirla en 20 pedazos
Fisico
xxx sibn tacos piel cuidada , lindas piernas y un culo importante y una cintura acorde al culo, la verdad esta buena tiene algunos detalles en la cola pero el tamaño hdel culo hace que sea muy dificil tener eso perfecto pero esta muy buena y en 4 ese culo es imponente, ***** ya habia publicado y distribuido fotos de ella tambien JUanPalo
Muchachos la boca que tiene esta chica de lo mas lindo que vi,
tiene una boca enorme y una sonrisa acorde a ese tamaño , vieron la boca de Mara ??? bueno asi pero mas grande todavia, linda de cara, un bombon realmente
Besos muy bien no al xxx% del oque Yo busco pero muy bien y con esa
bocota imaginense
Oral bueno no es tan profundo pero es muy bueno sin globito, te mira permanentemente mientras lo hace, NO chupa el culo, Prefiere chupar a que se la chupen a ella, algunas arcadas, intentos de GP y algunas lagrimitas
CUatro al borde de la cama un ratito de conchita placentera y gel adentro del orto,ya me habia anticipado que le gusta y efectivamente note que le gusta que la cojan por el orto, algunas guarangadas de su parte y mias tambien, le empece a pegar chirlos y se empezo a transforma le gusta que lle peguen, la orteada muy buena, disfruta mucha que
le cojan el culo, me sorprendió
La orteada en distintas poses en 4 en la cama, al borde de la cama y en misionero le encanta esa pose, buena dilatacion y profundidad, Yo era e mas activo todo el tiempo porque tome el control pero ella quiere moverse mucho con la pija en el culo
La cogi toda la hora, por momentos pedia algun descanso o cambiamos a conchita y a los 40 minutos mas o menos ya la orteada debia bajar un poco porque acusaba alguna molestia pero la verdad estuvo hermosa esta misionera me encantó, tiene condiciones anales y estoy seguro que puede bancar mas ritmo lo regule de acuerdo a sus pedidos pero me dijo que lo regula de acuerdo a la cantidad de clientes que va teniendo y por ahora esta teniendo bastante trabajo
A mi me dijo que el oral NO lo hace hta el fin en la boca, que sí le podia acabar en la cara pero NO en la boca igual Yo no queria eso le cabe en la concha, le di una linda murra y estuvo uy bien pero muchachos
esa boca no se puede creer
MUchachos vayan con calma, estuvo tenendo algunos inconvenietnes grosos esa chica segun me dijo ahi con loquitos que vana aquerer hacerle cualquier cosa , todo esto me lo conto previo al encuentro y como yo la trate con amor me termino diciendo que soy RE DULCE
Le acabe en la concha con un placer extremo.
Aclaracion: Ver a la pendeja con la pija al fondo del culo y verla como gozaba la verdad me fascinó, le gusta de verdad que la orteen bien pero Yo creo que banca no mas de 40 minutos en un dia de trabajo normal.
MUCHACHOS ME OLVIDABA NO CHAPEEN QUE SON DEL FORO QUE NO LE GUSTA, VAN MUCHOS CHAPEANDO Y A LA MINA NO LE CABE
Miren esto sino
[Solo miembros ven links]
Espero sirva la data
Gift xxx
Photochot por ahi la imagen esta afinada pero la mina esta buena tipica misionera calentona y se pinta
esa bocota de ROJO, mamita que hermosa boca.
Buenos besos
Completa cola, NO oral hta el fin
Última edición por ASSDRILLER; 18-Jul-2013 a las 21:19