Iniciado por lasciel
Estimados:
Jueves 09/01, entro en el foro y busco alguna niña, llamo a un par, mando wap... nada. Busco en mi memoria y me acuerdo de ella, estuve una vez en noviembre del xxxx. Samy una madurita que la pase muy bien. La llamo y me atiende de toque, hablamos un rato y estaba libre para las 19.00, salgo para tarde de sol.
Llego un rato temprano y hago tiempo, aprovechando el aire del shopping. Se viene la hora y voy al edificio, el mismo de antes pero otro piso, mas abajo. toco y baja a abrirme. Beso y vamos al ascensor, se acuerda de mi, una genia, llegamos y hablamos. Le pido pasar a la ducha y me pasa una toalla limpia. El baño con todas las comodidades. Salgo y la veo con un conjunto de ropa interior que me mato!
Me acerco y espesamos a los besos, muy buenos besos, y nos ponemos cómodos en la cama, una cama grande justa para mi, la beso, recorro todo su cuerpo hasta su conchita depilada y sin olor. Gime mucho y es muy sensible. Vuelvo a los besos de lengua, mientras ella me agarra la pija acariciándola. Me acomodo y se lanza asía abajo para empezar un oral despacio, y chupandola muy bien, pasando su lenguita por todo el tronco. Para y me dice: ponemos forro? Yo: siii. Me coloca el forro, se sube enseguida introduciendo mi pija despacio, comienza a galopar gimiendo en todo momento, disfruta mucho su trabajo! Cambiamos de posición yo arriba, besándonos en todo momento, luego la pongo en 4 dándole mas fuerte. En un momento me dice estas por acabar? Así acabamos juntos. Y me vuela la cabeza y le doy mas rápido, hasta que acabo!
Me limpio en el baño y charlamos un rato, muy copada, y me dice: sos muy dulce!
Arrancamos el segundo acto con un pt sin, mientras le acaricio la cola. Después la acuesto boca abajo y le beso toda la cola. Paro, nos besamos y le pido opi. Me dice que si pero que le entre despacito. Coloca forro y se pone de costado para hacer cucharita. Y la penetro despacito mientras da gemidos entre el placer y el dolor. La meto hasta el fondo, y grita de dolor, por lo que me pide que la saque (no la tengo tan grande), asi que coloca nuevo forro y le doy por la conchita. Se sube arriba, galopando nuevamente, Cambiamos de posición en cuatro y nos acomodamos para estar de frente al espejo. La miro gemir y disfrutar reflejado en el espejo, le doy con todo, que bueno! Vuelvo a ir despacio y le pegunto si le puedo terminar en la boca. Me dice que si, ella se sienta en la cama y yo de parado, empieza con su boca a chupar la cabeza mientras me pajea. La ayudo mientras ella sigue chupando la cabeza hasta que acabooo. Casi toda la lechita quedo en su boca y me muestra tu lenguita todo el lácteo, se le cae un poquito en la barbilla y se traga todo! Y me muestra de nuevo que se tomo todo.
Me limpio y me ofrece pasar al baño, lo hago y pego una ducha, me visto y le saco unas fotos mas. Y vuelvo a casa cansado y contento!
Para obtener las fotos pídanlas por acá, solo a usuarios participativos! Y le paso link de descarga por MP.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|