Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega!!! Se agradece el material, ya que odio el photoshop, estaría bueno que pongan fotos reales, pero siempre alguna hace trampa :S ... Saludos y mil gracias por compartir...
Hola lasciel, primero felicitaciones por la xp, parece que Samy le pone mucho ando. Me encantan las maduras y me dieron ganas de visitar a Samy, tenés a mano el material como para pasarme.
Gracias y abrazo
Hola lasciel, primero felicitaciones por la xp, parece que Samy le pone mucho ando. Me encantan las maduras y me dieron ganas de visitar a Samy, tenés a mano el material como para pasarme.
Gracias y abrazo
Estimado:
Es una madura con un buen servicio. Ya le envie MP. Gracias por comentar.
HOLA LASCIEL ... TARDE PERO SEGUROOO ... MIL PERDONES ... NO ES QUE SEA UNA DESAGRADECIDA ... ES QUE NO ENTRO MUY SEGUIDO A ESTE MEDIO ... EN PRIMER LUGAR SIEMPRE RECUERDO A TODOS CUANDO LOS VEO ... PORQUE TENGO MUY BUENA MEMORIA JAJAJAJAJA ... Y POR OTRO LADO SI LA PSAMOS TAN BIEN ES XQ HUBO ONDA Y PIEL ... QUE PARA MI ESO ES LO PRIMORDIAL ... GRACIAS X TANTAS PALABRAS LINDAS DE MI PERSONA Y TE MANDO UN BESO GIGANTE Y ESPERO VERTE PRONTITO MUCHOS BESITOSSS
Hola. Si la pasamos muy bien. Las palabras lindas te las mereces. Yo también espero reincidir pronto. Y te agradezco pasar a comentar.
LAsciel, muy buena XP, tengo muchas ganas de conocer a SAMY la verdad, y me vendria de 10 ver el material para poder conocerla al natural y tomar la decision,
Felicitaciones lasciel!!! excelente xp!! por lo visto lo paso genial con Samy!! muy buena su xp!
abrazo grande!
Cita:
Iniciado por pinchos666
Colega no pude mirar el material de esta reina.
Espero material
Saludo
Cita:
Iniciado por Matutexxxx
LAsciel, muy buena XP, tengo muchas ganas de conocer a SAMY la verdad, y me vendria de 10 ver el material para poder conocerla al natural y tomar la decision,
Se agradece desde ya,
Saludos.
Estimados:
Gracias por comentar, ya les envié MP para el material.
El tema "Re con Samy Bg. Muy buena MILF! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro