¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Agustinna BG
04-Aug-2014, 20:41
Les pido disculpas porque la XP tiene como 3 semanas.
Les cuento que volví a ver a Agustinna del PV de Olazabal... y vamos de vuelta:
Llamé tipo 5 reserve para las 7.30, me dieron el OK.
Llegué 5 minutos antes y me dijeron que estaba ocupada como por 20 minutos más. Quise esperar. Estuve ahí sentado en los silloncitos de la entrada, llegaron un par de flacos, con uno me puse a charlar, al otro le daba vergüenza y lo entiendo... es cualquiera.
En un momento dado me cambiaron de habitación y ni bien terminé de sentarme escuché que se iba un tipo, vinieron a buscarme... subimos.
Voy a pagar y que pasa? Solo puede media hora. Pago, se va... espero, vuelve... ya eran como las 8 y pico y me venía venir la de siempre en los PV: te fuman los muchos minutos de todo el mareo que te pegan como parte del tiempo abonado.
En fin, empezamos a los besos, bien de novia, y me olvidé de todo. Se acordaba de mi porque había ido tan solo hacía un par de semanas atrás, tiene buenísima onda y es super dulce y risueña.
Hace un muy buen pete sin y los bifes empezaron suaves y romanticones porque es tan dulce y linda que te inspira eso... pero en un punto se me vino la tanada encima, la puse boca abajo y empecé a darle como dios manda... esta nena es un gusto y un placer.
Una vez que terminó todo el asuntito habían pasado unos 40 minutos, nos quedamos charlando y pasó un rato más... le hice notar que era raro que no nos hubieran gritado desde abajo y me dijo que había una nueva que se colgaba, a fin de cuentas: vencí a un pv. garpé media hora y estuve poco más de una. No me pasó en la vida. Sepan disculpar pero me autocondecoro por la suerte irrepetible de ese encuentro!
Al margen de todo, queda claro que Agus es divina y que a ella no le importó quedarse más tiempo conmigo, cogiendo y hablando... el tema son el lugar y sus mañas.
Me encantaría volver y puede que lo haga porque me queda muy cerca y la chica es hermosa, pero va a ser totalmente en contra de mi racional.
Abrazo grande para todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - olazabal 2xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10