¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] re que debia a NIKKOL
25-Nov-2013, 18:30
Hola Colegas, debia 1 RE a Nikkol ex Nikky , leyendo 1 xp, de 1 colega la comento y me agradece y comenta que este finde tenia promo, previo sms de ayer con la nena
hoy llego puntual 14.15 para quemar los ultimos sopes del mes en Nenas , me recibe se Acuerda de mi visita
llego bañadito, no sea que me queme como 1 colega con la ducha, medio rara que hay en el lugar
igual paso 1 pequeña higiene y a la camucha, lindo lugar aire a full. 3 camas chiqitas de 1.5 plaza, empieza la accion . pete sin de la nena
previamente me pide le ayude a desvestirla, que linda que es 1 sonrisa que derrite, sigue el pete a full, devuelvo atenciones
sabrosa conchita y limpita, repaso al anillito 1 Manjar
calzamos pilotin y ella empiesa a cabalgarfurioso, con tal que el colchon se corre a la mierda, tendian que poner 1 grande, detalle
besos a full esa carita y sonrisa me pueden, pido colita accede en 4 otra lustrada
me dice pones gelcito , si bombon una vez preparado ella solitaa guia al muñe a su colita entramos despacito y una que entra cabecita de a poquito aumentamos ritmo que delicia
como 20 minutos en ese anillito hasta que me canse, tengo que hacer 1 pretenporada, ya no estoy para estos trotes tan Seguido
le digo ya esta bb . me sacas lechita con la boquita (se no lo hace )no me dice me da Hasco
bueno no hay drama pete otra vez
furibundo y entre paja mia y chupada de huevos acabo en mi Mano
large me trae servilleta para higiene , paso a la higiene, aun quedaban 20 minutos , lo cumplimos charlando , la nena es muy copada y bonita, solo le falta el BAEF . Pero es 1 amor
gracias por leer
tabita por si no pega
gigf- xxx - hoy promo sino xxx
cara - 10
cola - 9
potoshop- 10
servicio - 9
besos - a full
lolas - 7
cuerpo- 8
lugar - 8
relojea - no