¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Re re con Keylita BG: como me puede!!
05-Sep-2014, 21:11
Hola amigatos.
En esta XP capicúa tras día complicado, me decidí a ir a uno de mis lugares favoritos: el pisito de Maipú donde creo que ya soy socio vitalicio.
Llamo un ratito antes y me dicen que hay disponibilidad.
Me apersono y me dan 3 suculentas alternativas: Emma, Maribel y Keyla.
Quedé en momento de indecisión por lo que fui a reincidir con la nenu que hace más tiempo no veía al mismo tiempo que flasheaba con recuerdos de mi XP anterior con ella.
Confinado en el cuartito rojo, paso al toilette y luego un milagro sucede: se desocupa la piecita de Dr Frío que es la segunda más cómoda para mi gusto y se me ilumina el rostro al disponer de más espacio para maniobrar.
Llega Keyla, con ese rostro teen y vivaces ojos oscuros que despiden sexo y alegría por el aire.
Comenzamos con besos intensos y vamos primero tapaditos ya que la nenu tenía frío. Tapaditos y en tarlipes sigue chape con besitos a sus senos chuavechitos y besos profundos.
Luego sale una sesión de chupada de happy ya más en calor y sin sábanas mientras que mis manos, ya a temperatura ambiente, incursionan con el dedal del amor.
Sigue franeleo y sale la explosión del amor en la que la dejo alta mamá noel. Sale con cara juguetona a saludar a sus amigas con deseos de compartir el producido pero declinan la oferta y sigue al toilette.
Luego paso yo y cruzo a Emma y sus altos pechos y a Maribel más vestida
Regreso y tras descanso incursiona franela y besos que repuntan la situación remolona.
Calza pre y se pone remolón de nuevo
Me propina otra sesión de petes mágicos en pose recostada y yo arriba hasta que queda dura como un ladrillo y calza el pre del amor con su boca.
Me acomodo y le entro a dar misionero lento y luego zarpado hasta que se va el segundo.
Descansito y a volar!
Salu2!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]