¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] re re con MARISSA BG
10-Jan-2014, 20:51
Hola colegas ESTA XP, Es del dia 7 enero Tenia ganas de Masaje y quise REincidir con la Rubiecita Marissa bg. mando whatshap , para reservar me dice tengo ultimo turno. ok. le digo
llego puntual 20hrs. me recibe con un besote paso a la higine de rigor , vuelvo le doy regalito
yo siempre prefiero asi y Me dice Masajes o directo a los bifes
me olvide enseguida de los masajes a la camucha y empieza la nena con 1
pete mortal que imagen ver esa nena blanquita comiendome al muñe
devuelvo gentilesas le encanta que le chupen la conchita se Moja y disfruta
me tomo todos sus juguitos aclaro su anillito y conchita impecables de limpieza y muy ricos juguitos me los saboree todos, le digo esta vez quiero tu colita
ok, me dice se pone en 4 le sigo besando la colita se pone cremita y ella guia a mi amigo a su anillito y de a poquito entramos en su culito
y ver esa imagen en su espejo yo de atras entrandole a tan hermosa nena Impagable. como disfruta la nena yo soy tranqui y no me sale Ortear a las nenas Furiozamente , sos 1 dulce me dice
un rato largo asi y le digo Suficiente Cambiamos , me dice cambio globito te quiero cabalgar
no me pude negar que harian ustedes
nuevo pete Globito otra vez y la nena arriba me dio par que tenga y guarde y me dice aguantame que te acabo
que lindo la nena es multiorgasmica parece , despues de una buena jineteada me regala unos buenos Orgasmos
que bien te hacen Sentir cuando Disfrutan con vos
la dejo se reponga y ella saca glibito y retoma el pete
que placer chupada de huevos y paja mia ( ES MI CLASICO) Le largo todos lo pibes en su boquita que Idola, siguio
hasta que no quedo nada Quede sequito y de cama 1 IDOLA , QUEDABA 1 RATITO asi que nos duchamos alguna charlita de Amigos y a casita a dormir relajadito
y hasta proxima visita , gracias MARISSA
tablita a mano
GIGF - xxx
LUGAR-9
TETAS- 8
COLA- 10
ONDA - 10
LINK- BAIRES GIRLS
CARA- 9
BAEF- SI
REINCIDENCIA- SIIII
GRACIAS POPR PASAR 1 ABRAZO