Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola Patogatita: Marissa es excelente. A pesar de gustarle los deportes de contacto (Kick boxing) me encanta tener y repetir los "contactos con ella" es una dulce, y muy cierto cuanto calienta cuando te regala sus orgasmos múltiples. El martes nos cruzamos. jajajaja Gracias por compartir tu xp con nosotros, que sigan los éxitos. Un abrazo Chapos
Gracias CHAPOS es como decis La NENA es 1 Maquina . Gracias Que la Podemos DISFRUTAR 1 Abrazo
Felicitaciones patogatita por la reincidencia
Viene sumando de lo lindo Marissa, todo muy bueno lo que se lee de ella
Me alegro que lo hayas disfrutado
Abrazo
Patogatita Flicidades por el encuentro.. Marissa es tremenda..!!
Sin dudas para reincidir miles de veces..
Cita:
Iniciado por indioxxxx
Hola compa como le va que envidia yo llamo y llamo y la nena con usted jeje ya la voy a agarrar.
Saludos.
Indio, ella esta a full desde siempre, ya sea por masajes o encuentros..
Si la llamas casi nunca atiende, salvo que tegas suerte y la llames jutos cuando se fue algun colega y el siguiente tarde en llegar al dpto.
Puede que no se lea mucho de ella pero es asi..
Lo ideal es que le mandes un WhatsApp.. o un sms.. con horarios en los que podrias verla.. y asi te confirma..
Felicitaciones patogatita por la reincidencia
Viene sumando de lo lindo Marissa, todo muy bueno lo que se lee de ella
Me alegro que lo hayas disfrutado
Abrazo
Gracias WERFIRE es 1 masa la nena como veras voy alargando la Gran Riquelme 1 Abrazo
El tema "re re con MARISSA BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro