¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] RE RE con Miell
20-Oct-2012, 10:42
Hola amigos, el miércoles pasado reincidí con la Diosa. Ya llevo tres miércoles al hilo repitiendo. En esta oportunidad nos encontramos en su casa (microcentro) porque el depto de encuentros estaba ocupado con su amiga. Antes de llegar compré champagne para brindar por el reencuentro. Llego me abre desde arriba, estaba el portero pero ni bola. Llego al depto me abre ella enfundada en un vestido verde que le quedaba pintado. Beso de bienvenida y paseo por el depto, una casa muy linda y muy bien ambientada.
No quiero hacerlo largo, nos pusimos a franelear en la puerta de su dormitorio nos quitamos las ropas, me hizo una chupada de pija de la ostia, como se la traga toda!!!!. Pasamos a la cama, ya siento que hago el amor con esta chica no solo coger. Hubo de todo!!!! chupada de pija, besos negros, chupada de concha de culo, dedos en su asterisco y su concha, orteada en el borde de la cama y para finalizar misionero con las piernas abiertas xxx grados. Una DIOSA!!!!!.
Luego recuperación, copas y brindis en el living los dos en bolas.
Cada vez la paso mejor, no solo en lo sexual, me agrada estar con ella y hablar de nuestras cosas.
Me estoy enamorando!!!! Miell un besote enorme.
Abrazo a todos.
José
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10