¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] re re con ZAMARA
06-Dec-2013, 22:15
Hola Colegas , ayer reservo con la REINA de mitre al xxxx ZAMARA
llego puntual me recibe la Lady con un besito
paso a la higine de rigor voy a la habitacion , pasa ella a su higiene vueve en Tetas que imagen
y empieza la accion de parte de ella , yo ha esta altura del año(por no decir todo) Vengo para Atras
pete sin de ella a full
ver esa carita y esos 2 Hernosos ojos , mientras lo hace es lo mas
la nena me ofrece su chuchi para que deguste, limpita y muy sabroza
1 mMI anjar , paleteo 1 ratito y me pide la coja en 4 calza pilotin y me acomodo y trato de disfrutar de la srta, ver esa tremenda mujer en 4 parece Demasiado Para Mi
1 ratito asi y me canze y el muñe Asustado, LPM esta vez en serio , vo a tener que hacer la (gran Riquelme) lo dije la vez pasada pero no Cumpli
la dulce vuelve al pete sin y me dice Damel en la Boquita
pete furioso de la nena y pido chupafa de Amigos y paja mia le digo viene la lechita y pone su Boquita y largo toda la lechita en ella , hasta la ultima gotita , me hizo dar escalfrios y quede con las patitas temblando. 1 genia
pasa al baño a higienizarze vuelve con 1 coquita , y el tiempo que restaba lo pasamos charlando, Aparte que es hermosa y te da placer como mujer, me gusta estar aunque 1 ratito con esta Lady. al ratito viendo faltaba para la hora higiene Rapido y salir Livianito a Casita
pd. me perdono por haberle metido los cuernos en su propia casa
gracias saludos a todos por pasar
tablita por si no pega
gigf-450
barrio-cntro
bucal- saef
servicio-10
lugar-8
besos - a full
reincidencia- sii
puntaje general- 8
link- baires