¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Dia mundialista con Vane de roustique
06-Dec-2013, 22:16
Hola amicats.
Luego de terminar la semana y para festejar el grupo papita que nos tocó pensé “Grupo F… que puede ser…F de felattio”.
Fue allí que busqué la agendita para un rapidín en roustique y arreglé con la nenu Vane que ahora tiene flequillito.
Entre idas y vueltas me dice “andate poniendo cómodo”. Hago lo propio, y tras quedarnos solos arrancamos con unos besos.
Pasa al petardo muy bueno que hace con lamiditas a la cabeza y humectando con salivita en sus manos.
Esta vez no estaba el gato rompebolas de la vez pasada así que no me podía desconcentrar jeje.
Va mamada y vuelve de nuevo, la traigo para chupar sus tetis estando recostado contra la pared y ella subida encima de mío.
Sigue entonces un petardo monumental y sin más preámbulos, me pongo de pie con ella arrodillada sobre el borde de la cama y, mediando su boquita bien abierta, aprecio como se le va llenando lentamente la misma de contenido lácteo. Un espectáculo.
Vuelve en breve y paso yo al baño medio pelo (jabón dudoso) con provisión de papel (ni en dope uso esas toallas jeje).
Retomamos la acción y para despertar al amigo comienza con su pajita húmeda. Luego se la mete en la boca y dale que va felattio a diestra y siniestra.
Ya en su punto caramelo, la chupa con más intensidad y pasión. Estaba durango para el segundo pero tras un gran trabajo de vane noto que viene así que apunto y parte sale disparada a su boca y otra es atajada con sus manos.
Ya rendido y con finde entrante, luego de limpieza me retiro a mi hogar.
Bueno gente, eso es todo.
Data en mis XP previas con la nenu Vane de roustique jeje.
Abrazo gatero!.