¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BigPoppa
[XP] Re re incidencia con Nicol BG
27-Apr-2018, 23:28
Como dice el titulo es una Re Re incidencia, creo que es la segunda vez que la veo o tercera! no se!
Leyendo los estados de whatsapp de las chicas, leí que se tomaba vacaciones por un tiempo. No dude en arreglar porque la había pasado excelente las veces anteriores.
Llego puntual al famoso hotel de Av. Corrientes, paso por seguridad y arriba. Duchazo rápido y a la catrera. Para resumir fueron 2 polvazos, POLVAZOS...esta pendeja genera en mi una locura temporal, tenemos mucha piel, ya me había pasado antes con ella, me toca y estoy al palo, el intergarching fueron 5 minutos como mucho.
Para el que no la conoce y como ya dije antes es la Sara Jay paraguaya, acusa 24 años, 2 tetas que son para mi como el antiguo y nuevo testamento para los católicos, un cuerpo en general muy bueno y esa onda que tiene en particular, nose si conmigo o con todos.
En posiciones nunca que no a nada, y es muy fanática que le chupen la concha, yo no soy un loco de la actividad porque como que me tiene que generar ganas chupar una concha, si me lo piden y reiteradas veces como que no me va. Recorremos el depto garchando, cama, espejo lateral, espejo del desayunador y así se fue la hora. Es completa, pero no hago uso de su ``chiquitito´´ me dice que la tengo muy grande.
Duchazo rápido y vuelta a casa.
Nicol no falla, al menos a mi no me falla, ya esta como cabecera junto algunas otras. Me pueden esas tetas. Ahora esta en una pretemporada hasta mayo creo, se hizo una intervención quirúrgica así que esta fuera de las canchas, obviamente que espero su regreso como el de Gago, pero habrá que esperar. No pongo el link porque no me aparece en las opciones, debe ser porque en la pagina figura como que esta de vacaciones.
Abrazo grande!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8