¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Re Re Re Reincidencia con la Morocha de flor, se volvió una fija.
13-Jan-2018, 08:31
Muy buenas colegas, como andan?..
Bueno este encuentro con la morocha fue ayer (12/1), voy a redactar directamente la acción por qué ya anteriormente en otras experiencias y la de otros colegas está el detalle de la niña cómo también del dpto.
Pasemos a lo importante..
Arreglo con ella un día antes, siempre copada por wsp, y le confirmo el viernes a la mañana, el encuentro era a las 16. Bueno llegada la hora entro a las galerías y no encuentro al encargado, que está sentado al lado de los ascensores así que mando igual.
Llego tocó timbre y me abre otra chica con las mismas características que Florencia, la cual me pidió que espere 5 min. Lo cual no tuve drama.
Pasan los 5 min y me abre flor y me hace pasar nos saludamos y me manda al baño de paso así despachaba al otro colega que seguía ahí. Ducha rápida para matar el calor que llevaba encima y salgo pero no sabía para dónde encarar, osea a qué habitación así que mandó wsp a su cel y ella sale de la pieza dónde era donde nos íbamos a matar entre los dos jajaja.
Acá algo chistoso cuando entro estaban 2 chicas mas una era Lili y otra chica que no se quien era sentadas e. El sillón y yo entro pancho cómo en mi casa, ellas me ven y se van entre saludos y risas jajaja.
En la otra pieza, mientras esperaba a flor que me fue a traer un poco de agua, había otro colega con otra niña que se estaban dando a full, la niña gritaba a 2 manos jajaja me quedé con ganas de saber quién era.
Bueno una vez los 2 en la pieza empezamos con el franeleo besos que van y vienen, yo tocando ese hermoso ojete y ella masajeando al amigo. En una baja a chupar estilo novia, lento y baboso y cada vez que se la saca de la boca hacia una sopapita ( me acuerdo y me dan ganas de ir devuelta jajaajaj) siguió así un rato, bajo a saludar a los gemelos y me los succionaba espectacularmente, en una pone sus tetas sobre mi amigo y se las empiezo a cojer, luego sale un rato de cojida de boca dónde ella se la banca tranquilamente.
Por mi la dejo toda la hora así, pero no puedo no darle murra a esta morocha, así que para, ve que me baboseo toda la pija, nos reímos y pongo piloto.
La acomodación en cuatro y veo ese hermoso culo apuntandome, me acomoda y a empezamos la faena, ella bien entregada sacando cola para que se la entierre a fondo, mientras la niña jadeaba, la veo al espejo y me ve y le pregunto si le gustaba a lo que contesta que le encanta mientras sonríe y sigue jadeando, acá subo la pierna sobre ella y sigo dando hasta que la dejo que ella me propine unos buenos conchasos y se te meneaba con la pija adentro ( una imagen hermosa ) se dale y pasamos al misionero.
Acá se fue toda la hora, dónde lo intercalabamos entre despacio y profundo a rápido y furioso jajaja
Estuvimos así con besos, chupada de esas dos cabezas de enanos, ella me pasaba las manos por todo el cuerpo y alguna que otra apretada de nalgas de su parte jaja.
Luego salió patitas al hombro donde empezamos tranquilo y después con intensidad y acá al frenar le tiembla las piernitas a ella y se ríe porque en la segunda vez que le hago lo mismo, luego pongo sus pies en mi pecho apretando sus muslos hacia ella y sale una cojida furiosa donde ella empezó a jadear más fuerte y a mí se me soltó la cadena y era mil estocadas por segundo hasta que siento que me voy y se me escapan los muchachos al látex, ella se da cuenta y me pregunta ¿que te paso ? Justo en el mejor momento te me fuiste y se mordía el labio" nos reímos y se la dejo un ratin dónde le hago sentir la contracción de la descarga y me dice que le gustaba sentirlo, sacó al amigo cuidadosamente y me limpia con una servilleta.
Ya estábamos en el tiempo justo tan justo que llegó el colega a la puerta, que estaba esperando afuera, así que pase rápido al baño, vuelvo me cambio mientras hablo con esta preciosidad, manda al otro colega al baño y ahí era el turno para mí salida triunfal, me despido con un beso y salgo devuelta al calorcito de la ciudad.
Bueno para mí esta chica se volvió una fija constante, por qué me cierra en todo, en servicio, en su onda y aparte es un camión. Así que bueno, aún estoy planeando las 2 hs con esta señorita pero se me complica.
Cuando vuelva de mis 2 semanas de receso, lo primero que hago es darle la murra en 2 horas. Jajaja
Saludos. Y sigan culeando en mi honor.(?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10