¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Aisha: ¡qué rico pan dulce! :P
26-Dec-2011, 13:18
A comienzos de la semana pasada, tenía ganas de comer algo rico
antes de las fiestas...
Así que, mirando esta fotito, el postre estaba elegido:
[Solo miembros ven links]
Lindo pan dulde, ¿no?
Hice los arreglos para el martes y fui a su nuevo depto. a pasitos de Pza. San Martín: tiene dos habitaciones equipadas, con aire acondicionado, un lindo baño y un living amplio como para una partuza.
Se mudó hace poquito y todavía lo está amoblando pero ya está listo para la acción que es lo que nos importa.
Luego de tomar algo fresco, de compartir una charla, y de una duchita, la esperé en la habitación más grande del depto. a que ella se preparara...
Yo estaba solo con una toalla en la cintura, que voló enseguida, y ella vestía una remerita estampada muy ajustadita y una pollerita de jean... muy cortita
que dejaba ver lo que me iba a comer luego.
Ambos de pie y de frente comenzamos a los besos,
yo metiendo mano de a poco y ella manoteando al amigo.
Se quitó la remerita, el corpiño,
la pollerita y la tanguita, se acostó boca arriba y le saqué los tacos. Franeleo y tocaditas iban calentado el ambiente. Besos míos por todo su cuerpo seguían aumentado la temperatura...
Lentamente, comencé a saborear su almejita: los labios, el clítoris, la vagina y el asterisco delicioso;
varios gemidos sonaron de fondo.
De a poquito, me fui acomodando para un 69, quedando encima de ella que se entusiasmó mucho con mi amiguito.
Del 69 pasamos al 70 y al 71 usando mis deditos para darle más placer.
Me acosté boca arriba y, de esa forma, comenzó a petearme: chupando la cabecita, el tronco y metiéndoselo todo en la boquita, y mirándome mientras peteaba.
Encapuchó y se puso a cabalgarme de espaldas abriéndose las nalgas para que pudiera disfrutar de ver cómo entraba y salía.
Luego, cambiamos al estilo perrito:
[Solo miembros ven links]
Y para terminar, nos acostamos con ella a mi izquierda franeleando.
Y, con besos, caricias y pajita salieron los fuegos artificiales en una explosión de placer.
Aisha: muchas gracias por esa linda tarde. Estabas deliciosa.
Felicidades a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10