¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltipito
[XP] Con vita fue una hora de sexo a pleno
01-May-2015, 11:34
Mediodía del miércoles 29/4, lluvioso, inestable, excelente excusa para una escapada del laburo, parece un momento perfecto. Ya había arreglado mi encuentro con VITA el día anterior, y allá estaba yo, 12 del mediodía tocando el portero eléctrico, una vocecita me dice: -pasá. Llego al primer piso, lugar determinado para el esperado encuentro, me recibe VITA, y con su sonrisa ya me di cuenta que iba a pasarla muy bien. Me ofrece ir al baño, me da un toallón, cosa que acepto, el baño es chiquito, pero tiene una buena ducha. El lugar en general está bastante bien, cuando ingresás al edificio no te molesta nadie, directamente vas al primer piso, a mi me gustan los lugares así, no te cruzás con nadie. El servicio de VITA es increíble, siempre está sonriendo, se presta a hacer lo que le pedís, tiene unos ojos hermosos, muy pícaros. Su piel es súper blanca. Es completa y en todo momento quiere que estés bien. Lo hicimos de distinta manera, ella arriba, de frente, de espalda, por la cola. Está pendiente de vos y eso está muy bueno. Su pete es fantástico, con visita a los amigos. Te hace mimos por todos lados y si se da cuenta que a vos te gusta, lo repite constantemente, buscándote tus lugares más sensibles. Repito colegas, fue una experiencia muy buena, para agregar y no es poco, VITA es paraguaya, y eso, obviamente es un plus a favor de ella. Pronto regresaré a compartir con esta linda rubiecita otro momento de buen sexo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 02-May-2015 a las 10:19
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...